Cuervo te esperamos... en la A

Definitivamente olimpo y all boys solo vinieron a cagarnos la existencia a nosotros cuando ascendieron, ahora son un fiasco.

Pd: me cago en olimpo, arsenal y all boys, que equipos de mierda boludo, son un estorbo en primera.

Que lo llamen a Rivoira que se quedo sin trabajo y le fue bien ultimamente (?).

Para mi Rivoira puede ser candidato en Quilmes en el caso que se vaya Caruso, el Chulo tiene varios ascensos.

Uno de TN dijo Caruso a SL y De Felippe a Quilmes.

TN miente

Según el SDF Caruso no va a San Lorenzo… el nuevo técnico es alguien que hasta el momento se desempeñaba como periodista… Latorre? Quién?

De Felippe y el de All Boys son DTs inamovibles, pase lo que pase

Rivoira es tecnico de equipos del ascenso no más, fracaso en todos los que dirigio en primera, no se quien vaya agarra ese fierro caliente eh

ESTE

No quiere ir nadie a CASLA, DT que llaman les dice que no, y es obvio también quien va a querer subirse al Titanic.

Tal vez si fuera apenas zarpa el Titanic algún que otro loco se sube. Pero si les decis que se suban faltando 100 metros para impactar con el iceberg esta dificil :lol:

Anticipo
02-04-12

“Mostaza” Merlo, el principal candidato a asumir en San Lorenzo

Luego de la caída por 2 a 0 frente a Vélez en el Nuevo Gasómetro y la posterior renuncia de Leonardo Madelón como entrenador del “Ciclón”, que está en zona de Promoción y al borde de caer en el descenso directo, el ex Racing y River asoma como el candidato número 1 a hacerse cargo de la sucesión por las dificultades de arribar a un acuerdo por Ricardo Caruso Lombardi y porque lo avala la buena relación con Héctor Veira

Que dirija Tinelli :lol:

Chauuuuuuu San Lorenzo.
Putos. Equipito mediocre.

mmmm no creo q agarre mostaza

leo y no lo puedo creer: gente burlandose del cuervo que todavia se puede salvar… estando nosotros en la B y todavia sin saber si ascendemos…

Que no agarre mostaza, que no sea boludo, se va a quemar al pedo con estos muertos.

Ya hablaron con Caruso, Quilmes quiere u$s 300 mil y que Caruso diga publicamente que se quiere ir, si no mañana agarra Mostaza. Hoy se decide

Ojala agarre Merlo , en 4 fechas renuncia

Está caído el foro cuervo.