Queda adelantado volviendo de la jugada y posteriormente saca ventaja de estar en ese lugar, pero esto tiene una solución la tecnología para el fútbol (único deporte profesional que no quiere adecuarse a los cambios )y que el cuarto árbitro sirva para algo porque actualmente es un personaje que todo lo que hace es indicar el adicional en cada tiempo.
La actitud de Garcé muestra que estaba convencido que la jugada estaba anulada.
El cuervo igual está sentenciado y ahora por si le faltaba algo más tendrá que jugar sin público .
Todo bien pero fue offside y fue un choreo enorme y lo de Abal genera muchísima violencia!!!
Mas allá de esto es verdad que esto se sobre dimensiono al extremo en comparación con el arbitraje de Lousteau que perjudico claramente a River… sin contar otros tantos bochornosos. Igual nobleza obliga, lo chorearon feo a San Lorenzo y lo de Abal genera muchísima violencia, que no comparto pero que en cierta medida se entiende.
Igual los amargos tuvieron 60 min con un hombre más jugando contra el equipo mas golpeado y malo del torneo, después del primero le tendrían que haber encajado 20 goles más
Si, pero no te olvides que san lorenzo esta peleando el descenso y también está golpeado, fué como River cundo descendió, cada error arbitral nos costaba horrores, no darte un penal, anularte un gol o algo como lo de ayer, en esa situación, te cuesta un triunfo.
Si le pasaba a River, yo también rompía todo. Pero como le paso al cuervo me cago de risa.:mrgreen:
yo no me cago de risa un carajo, es una verguenza la impunidad q hay, el futbol argentino murio hace rato. Ayer fue un bochorno, como lo fue el gol de funes mori en mendoza y el planchazo a lamela
Si crees que de verdad el fútbol argentino murió hace rato, te recomiendo que mires tenis y dejes de ver fútbol, porque estas injusticias van a seguir pasando.
Yo ya aprendí a convivir con la mala sangre que me provoca River con esta situación de mierda que estamos pasando, pero lamentablemente es algo que no lo puedo dejar ni evitar.
Es que cuando hablo de ver fútbol, hablo de ver a River mas que nada, a mi no me hace mala sangre un gol mal cobrado en contra de san lorenzo(igual, por lo que vos dijiste, de no cagarte de risa y eso, parecía que te afectaba), sin embargo si me hace mala sangre la situación de River, cada vez que perdemos o empatamos, etc. Pero ya fue.