La verdad es un asco como estan llorando los medios de comunicación. Ahora parece que hay que hacer una revision total del futbol argentino, y cuando River descendió era lo que correspondia. A River lo cagaron asquerosamente en la temporada que se fue a la B, y ahora hasta están pidiendo que no le suspendan la cancha (Closs).
Como cambian las cosas segun a quien perjudiquen. Si cagan a River “y bueno, River se fue a la B por 3 temporadas malas”… en cambio ahora parece que Abal es la peor basura en pisar una cancha.
Ojala que desciendan, no creo que pase, pero si pasa voy a descorchar.
Yo no entiendo como ahora el periodismo se preocupa tanto por el “bien del futbol argentino”, como dijeron nos vivieron cagando en la temporada que nos fuimos a donde estamos ahora y nunca se dijo nada
la justificacion de Abdo para que no le suspendan la cancha: “los que entraron a agredir al árbitro (se refiere a los que saltaron un valla) no son de la barra”… y quienes eran entonces? hinchas de huracán infiltrados que querian perjudicarlos…? mamurra, las cosas que hay que escuchar :lol:
Che esta perfecto lo que hicieron los de sl , osea habia que ir a matar al arbitro posta le me tieron el dedo en el orto . Nose de que se quejan si a river le pasaba bah le paso y todos querian asesinar a pezzotta. ojala que abal lo agaren diez cuerbos y se los cojan como a brazenas los de huracan y noosotros lo mismo con pezzota y el forro que nos dirigio contra boca.
me imagino que es una ironía esto… si alguien hubiese llegado a agredir a Pezotta, seguramente nos iban a descontar una cantidad de puntos tal, que derechito ibamos a parar a la B Metropolitana mas o menos… quienes iban a salir contentos con eso? los bosteros seguramente
No, el tipo este si cobraba el penal capaz hoy estabamos jugando con velez y no con desamparados de san juan. Que me importa la b metropolitana despues de irse a la b ya esta, por mi si lo mataban a pezzota no me iba a poner a llorar ni un poquito y sino lo mataban en la cancha que lo maten en cualquier lado o minimo pido que tenga una pierna menos.
pero no lo cobró en ese momento, con darle una cagada, matarlo, no se iba a revertir eso, ya estaba, era “cosa juzgada”…
Ademas, siempre hay que pensar en el futuro, no por un momento de desahogo te vas joder para el resto del viaje…
Quieren que les diga la verdad, yo por las dudas a esta altura prefiero que CASLA y Tigre también obvio, se salven de todo, una eventual promoción contra cualquiera de los dos no me gustaría, prefiero jugar una promoción contra Rafaela o Union, hasta con All Boys también.