El línea levantó la bandera bien. El rebote no lo habilita porque estaba adelantado cuando parte el remate previo y además está delante de la línea de la pelota… La foto unos mensajes arriba te lo indica.
el arbitro, en lo que interpretó, no dudó, asi que no tendría porqué haber parado la jugada…
Che, no recuerdo que el año pasado le hayan tirado mierda así a Losteau el periodismo… en esta jugada lo que interpretó el árbitro perfectamente podría haber sido… porque no? porque ese ensañamiento ahora?
ahi está en offside, pero como el jugador no participa, entonces el árbitro no cobra, como debe ser… ahora, cuando el defensor cuervo rechaza cabeceando la pelota, ahí el árbitro interpreta que está habilitado, lo que tambien está bien.
pero al no participar Higuain en la jugada, no tiene porqué cobrar offside… cuando participa? cuando el jugador de san lorenzo lo habilita, segun criterio del árbitro, con el “pase” de cabeza… porque decis “rebote”? para mi, el defensor cuervo cabeceó, no es que le pegó de casualidad.
a ver si alguien se copa y arma un gif… para mi Palomino cabecea la pelota, no es que le “rebota”… una cosa es cabecear (denota una intencion cierta de juego), y otra totalmente distinta, que le “rebote”… tranquilamente el árbitro puede haber interpretado que intentó un pase
Para mi cuando remata el jugador de Colon le rebota al defensor de San lorenzo e Higuain queda en posición adelantada.En el momento en que el el juez de linea levanta el banderín hasta los jugadores de Colon de desentienden de la jugada,solamente Higuain porque no ve al juez de linea tira el centro y Garce la empuja por empujarla nomas.
Creo que el asistente tiene que levantar la bandera sí o sí para marcarle al árbitro que Higuaín está adelantado, pero no es el asistente quien tiene que juzgar si el defensa tiene o no el dominio del balón cuando lo toca. Es el árbitro quien usa su criterio para considerar si es un rebote, y en ese caso, cobrar offside según lo que le marca el asistente.
claro… lo que pasa es que los jugadores argentinos estan malacostumbrados a cobrarse solos las jugadas, les encanta manejarle el partido al árbitro… y bueno, aquí los traicionó el subconciente
Sigo insistiendo en que para mi la culpa es de los jugadores de San Lorenzo. Más alla de si fue offside o no, si fue pase o rechazo… Muchas veces paso que el linea levanta la bandera y el árbtro se la hace bajar porque, por ej, fue un pase atras y sin embargo los jugadores en esa situación siguieron la jugada.
Aca los jugadores de San Lorenzo (y los de Colon tambien) vieron la bandera levantada y listo, se desentendieron de la jugada, cuando el árbtro nunca pito. Entonces, más alla de si fue offside o no, vos tenes que seguir la jugada. Si no lo hiciste jodete por boludo.
no es mi intencion defender al árbitro, pero me resulta un poco llamativa la postura de la prensa… ahora resulta que los arbitros interpretan para la mierda, no saben el reglamento, le robaron a mano armada a san lorenzo, que el arbitraje argentino está en su peor momento… y el año pasado no? en el partido bosta-River, cuando nos dirigió Losteau no recuerdo una crítica tan encarnisada, y eso que dirigió 10 veces peor, porque si ayer fue UNA jugada, en ese partido fueron diez.
Posta, fue un error marcado pero uno sólo. Acepto el error humano como parte del juego y asi como SL ayer ese error lo perjudicó sin ir mas lejos el sábado contra Belgrano a Alvarado lo tendrían que haber rajado, no lo hicieron y terminó empatando.
Lo que no acepto es el Boca-River del año pasado hermano, nunca lo voy a olvidar, perdonar, ni disculpar. No nos metieron el dedito en el orto, nos metieron la mano entera e hicieron molinete.
En clarin hay una nota que dice: “Un gol, una vergüenza”. Ponen las cosas como si le hubieran dado a Colon un gol en el que la pelota pega afuera de la red (por decir algo).
Seguro, acá y en cualquier país, se piden mejores arbitrajes pero los jugadores nunca ayudan en nada, protestan, exageran, simulan, etc.
PD: Ayer viendo el partido San Martín - Boca hubo un offside que le cobraron a los sanjuaninos, creo que solo lo repitieron una vez pero el asistente tenia a un defensor de Boca a 2 metros que habilitaba a todos
Muchachos a nosotros no nos cobraron 8 penales y nada mas y nada menos que en un Superclasíco, hermano.
En su momento dijeron que perjudicaron a River pero no se realizó una investigación como ameritaba tamaño ultraje.
Un arbitro que había dirigido a Boquita la fecha anterior (no recuerdo en 33 años que veo futbol otro caso similar).