Cuervo te esperamos... en la A

Pienso lo mismo. Tienen una gran diferencia con nosotros, tanto en la campaña donde descendimos y la de ahora: ganan partidos claves

No se va San Lorenzo, definitivamente no se va.

Que mierda es la vida deportiva.

[quote=“seba_river_10, post:661, topic:93661”]

Pienso lo mismo. Tienen una gran diferencia con nosotros, tanto en la campaña donde descendimos y la de ahora: ganan partidos clave
[/QUOTE]fijate tu firma y te contradecis lo que estas diciendo…

[quote=“shak, post:655, topic:93661”]

Estoy 0% de acuerdo con los que dicen que hay cuestiones más importantes para los cuerboludos que volver a Boedo

OK, dejan de pedir la vuelta a Boedo, todos apuntan a seguir en primera y eventualmente lo logran, y después de un par de torneos vuelven a respirar tranquilos en cuestiones de promedios… también vuelven a tener alguna dirigencia medianamente decente. Bueno, seguirán adoleciendo de desarraigo, seguirán sintiéndose intranquilos y como que no son, como que algo les falta, seguirán sintiéndose totalmente fuera de lugar en donde están actualmente

¿Qué hay más importante que las cosas que atañen a la idiosincrasia, a la tradición, a las raíces, a la historia, al arraigo, al sentido de pertenencia? el fútbol en argentina es mucho más que ganar, empatar o perder… al menos yo entiendo a la perfección lo mucho que les lastima, que les duele, que les molesta, andar como judíos errantes

y de cualquier manera simplemente coincidió que la petición por volver a voedo haya tomado más fuerza justo en el torneo en donde parece que jugarán la promoción… todos sabemos que los de la pagina deboedovengo.com llevan aaaños y años y años pidiendo y abogando y organizando y concientizando para que regresen. Cuando fueron campeones con Ramón, la vuelta a Boedo ya era una cuestión más que importante y que estaba en cabeza de muchos, por ejempl
[/QUOTE]ganar el campeonato ,la copa libertadores y tener un plantel para poder aplaudir todos los domingos.

Parte de recuperar la mística pasa por pisar tierra y darnos cuenta en donde estamos…yo espero volver y que nunca mas vuelva a suceder lo del año pasado…:expressionless:

Se salvan.

Para mi se salvan, ojala desciendan pero repito para mi safan y nos vemos en primera para seguir haciendole la cola como siempre :twisted:

cuervo te dieron un empujecito mas :lol:

que lastima que no gano Tigre, sino se le ponia a 1 puntito… :twisted:

La promo la va a jugar seguro.

[quote=“fedec, post:670, topic:93661”]

La promo la va a jugar seguro
[/QUOTE]ojala que contra central… EL partido va a ser ese

La tiene difícil CASLA pero de a poco se están cayendo a pedazos los recién ascendidos, no vaya a ser cosa que CASLA tenga la suerte que River no tuvo y se termine salvando de todo porque lo ascendidos se vengan a pique.

Es obvio que va a pasar eso.

Me encantaría que descienda. La promo la juegan casi seguro.
El proximo partido juega con Rafaela. Le queda jugar con All Boys, Olimpo, Unión, San Martín SJ. Todavía le quedan varios partidos duros.

yo creo q se salvan no por merito propio sino pq los recien ascendidos se caen. Union, rafaela, san juan, olimpo, all boys vienen en picada este segundo torneo

ya por el hecho de haberse comido una jugada tan boluda como el gol de colon hoy, merecen derechito irse a la B :lol:

Para mi ni juegan la promo, se estan cayendo todos.

[quote=“facu_m_13, post:671, topic:93661”]

Si juega contra central pierde seguro.

Estoy en contra de la violencia, pero nosotros deberiamos haber ido a buscar a Pezzotta, nos mando a jugar la promocion con el penalazo que no le cobro a Quilmes y despues el de Caruso… A San Lorenzo no le cobran mas nada en contra, por el quilombo que hicieron hoy, para colmo Abdo justifica el proceder de los hinchas:lol:, buenos dirigentes los de CASLA :lol:.
Es gracioso como Madelon dice “lo mas facil era cobrar el offside”:lol:, no es cuestion de lo mas facil, es de lo que corresponda cobrar, yo no conozco exactamente el reglamento, pero la pelota le pega a uno de San Lorenzo, si los jugadores no siguen las jugadas es porque ellos son boludos, Garce la siguio, los boludos de CASLA no.
Otra epica de Romagnoli “que te roben de esa manera Y EN TU CASA”, entonces de visitante se puede robar tranqui?:lol:

Está llenos de equipos de mierda la primera