Cuervo te esperamos... en la A

Yo antes pensaba como vos, hasta que entendi perfectamente que esto es una marcha oficial, organizada por el club en todo sentido, y que no se puede comparar bajo ningún punto de vista.

O vos ves que desde algun lado tengan represion de algun tipo???

Es una marcha enteramente organizada por todo San Lorenzo y promocionada por todos.

Por eso digo, no dejamos de ser hinchas de River que analizamos desde nuestra óptica (única y parcial) lo que creemos que es importante para los hinchas de San Lorenzo cuando ellos dimensionan las cosas de otra manera. E insisto, no hay que pensar que porque se mueren de ganas de volver a Boedo no les interesa quedarse en primera.

Para los tipos es muy importante volver adonde nacieron, e incluso, las gastadas que se les hacen pasan muchisimo más por ese tema que porque se fueron al descenso en los '80.

ESE es el dato, en River luchamos contra la instalación del conformismo, la represión, la barra, los dirigentes y lo de San Lorenzo fue INSTALADO oficialmente desde el club, desde el gobierno y de los medios. Por eso la comparación es absolutamente absurda!

Aparte vienen anunciando la marcha como lo más importante de CASLA en años hace meses, y es una herida de hace 30 años si no me equivoco

Y no solo eso, hinchas de todos los clubes (menos huracan por supuesto) los apoyan.

Yo casi acompaño a un amigo si no hubiese sido por laburo.

Para mi desmerecer lo que hace la gente de San Lorenzo no tiene sentido. Esto ahora mismo si, es apoyado desde varios lados, pero ¿Quien comenzó con toda esta movida? ¿La dirigencia? pf.

Pero yo me imagino si nos sacan los terrenos de Nuñez y nos mandan a Villa Luro, ¿no estarían felices que desde el Gobierno, Dirigencia y gente famosa apoyen para volver a donde debemos estar?. Para mi es más importante estar donde uno tiene que estar (en el sentido físico) que estar o no en la Primera División. Con esto no digo que irse a la B sea una boludes. El problema que veo es que los socios de SL votaron al pelotudo de Abdo que no tiene idea de como manejar un club y que supuestamente venia con muchisima guita y proyectos y miren ahora.

Eso no quita el hecho del hincha de River sujeto pasivo. Acá no solo no hay iniciativa, sino que la iniciativa no genera en la gente nada. Estamos en la pasividad del aguante en todo sentido, no solo en la tribuna.
Esta no fue la primer marcha. Sin todo el respaldo que ahora se hizo presente, habían metido de entrada 10 mil personas, con un boca en boca.

La marcha, la convocatoria, el movimiento, todo lo hicieron primero los hinchas. La dirigencia se vio “arrastrada” y se sumó. No la organizó el club como institución, pero el reclamo movilizó tantos sectores que les fue más útil sumarse y aportar.

No estoy de acuerdo con eso del “boca en boca”. Siempre tuvieron el apoyo del gobierno atrás, porque además es un reclamo al macrismo y era un caballito de batalla en las elecciones. Y no los veo preocupados porque se van a la B, terminaron el partido con la bosta cantando y revoleando la camiseta peor que nosotros.

La verdad, en este momento, me parece pelotudisimo el reclamo. Y creo que a la gente la usan de boludos utiles aprovechando que es un reclamo caro al corazon cuervo para no hablar de las cosas que realmente importan y apremian

No me parece boludo el reclamo, pero es verdad, coincido plenamente en que se está usando para tapar problemas de fondo mucho más apremiantes.

Pelotudo por el timing. En otro momento seria perfecto. Hoy por hoy no se corresponde con el presente nefasto que viven

club cabeza si lo hay…estan a un paso del descenso y estan pensando en volver a boedo…

Esto me hace acordar a la lavada de marote que le hicieron al hincha de river tambien cuando armaron una barra liderada por dos caudillos franco-germanicos generando una inclinacion del paladar del hincha hacia actos vandalicos denominados “aguante” eb lugar de pedir ganara campeonatos .Lo mismo hizo abdo aunque de otra manera…te manda a la B ,pero inclina y hace causa nacional la vuelta a boedo.

La vuelta a boedo del cuerBo es como el patriotada del gobierno por las malvinas… al pedo y para tapar cuestiones 1000 veces mas importantes

El tema pasa que tienen hace 6 meses cerrado el carrefour. Es un momento que podés presionar más seriamente… No tapan lo futbolístico, al menos con todos los hinchas de san lorenzo que hablé, me hablan de todo. Y salvo el otro día contra bosta, el equipo fue varias veces chiflado, jugadores amenazados, etc.
No coincido con lo del reclamo al macrismo. Y lo del boca en boca, es real, por más que digas que hubo banca del gobierno (lindo, pelea barata mediática con Macri que siempre nos tiene de rehenes a los habitantes de la CABA), el movimiento se hizo bien de abajo, cosa que en River no se puede hacer por la postura del hincha.

Estoy 0% de acuerdo con los que dicen que hay cuestiones más importantes para los cuerboludos que volver a Boedo

OK, dejan de pedir la vuelta a Boedo, todos apuntan a seguir en primera y eventualmente lo logran, y después de un par de torneos vuelven a respirar tranquilos en cuestiones de promedios… también vuelven a tener alguna dirigencia medianamente decente. Bueno, seguirán adoleciendo de desarraigo, seguirán sintiéndose intranquilos y como que no son, como que algo les falta, seguirán sintiéndose totalmente fuera de lugar en donde están actualmente

¿Qué hay más importante que las cosas que atañen a la idiosincrasia, a la tradición, a las raíces, a la historia, al arraigo, al sentido de pertenencia? el fútbol en argentina es mucho más que ganar, empatar o perder… al menos yo entiendo a la perfección lo mucho que les lastima, que les duele, que les molesta, andar como judíos errantes

y de cualquier manera simplemente coincidió que la petición por volver a voedo haya tomado más fuerza justo en el torneo en donde parece que jugarán la promoción… todos sabemos que los de la pagina deboedovengo.com llevan aaaños y años y años pidiendo y abogando y organizando y concientizando para que regresen. Cuando fueron campeones con Ramón, la vuelta a Boedo ya era una cuestión más que importante y que estaba en cabeza de muchos, por ejemplo

Como que a Boca lo estafe algun gobierno, se tenga que ir de la Boca, y dsp no pueda volver.

somos los unicos pelotudos q perdemos con belgrano en cordoba… q sal q gane san lorenzo, quiero q se vayan a la z estos hijos de puta

cuervo putooo

terrible el partido del pipi romagnoli…

Ni a gancho descienden estos. Le ganaron a un competidor directo, cosa que nosotros no haciamos.