Cuervo te esperamos... en la A

Si river no junto mas gente para cualquie rtipo de marcha , es por que la gente de river o los grupos de river estan todos divididos . Que ni para ir a putiar a passarella cuando nos fuimos a la b puden ir.

Estos tipos prefieren volver a boedo , quedarse en primera.

un amigo que fue dijo que eran 110.000
cccccccc

Mas allá de que es innegable que lo de River en cuanto a marchas y protestas fue triste, no podemos comparar una marcha en contra de algo con una marcha a favor de algo. ¿Que hincha de San Lorenzo no quiere volver a Boedo? Ninguno. ¿Que hincha no banca a Passarella, se da cuenta que de a poco las raices que nos caracterizaron se estan perdiendo de a poco? Unos pocos. En la marcha post-descenso eramos 1000, lo que dio una muestra de lo poco que le importó al hincha que se nos caguen de risa en la cara (salvo los del interior, obviamente), total, “haciendo una marcha no iba a pasar nada”. Yo no lo vi al Beto, al Enzo, a Ortega en la marcha cuando nos fuimos a la B. Simplemente porque las marchas en contra de algo siempre estan conformadas por unos pocos, por gente - en nuestro caso - que se dio cuenta que el descenso fue la gota que rebalsó el vaso. Quiero ver cuantos hinchas de San Lorenzo se juntan en una marcha en contra de Abdo. Sepamos diferenciar los tantos…

Para mi es admirable lo de San Lorenzo, no por lo que hacen actualmente, sino por la agrupación “+ San Lorenzo” que es quien motivo todo esto desde el principio y nunca se dio por vencido tratando de buscar lo mejor para su club.

Mi hermano fue a la marcha y vino re emocionado. No es muy hincha del fútbol, pero si es hincha de SL, quiero decir que le interesa más la vida institucional que el fútbol en si. Yo espero que vuelvan a Boedo, vivo a pocas cuadras de la ex-cancha de SL y me gustaría que este acá.

No se si es comparable o no con nuestra situación post-descenso. Pero si es criticable la actitud de varios que les chupo 3 huevos el descenso y ni siquiera vinieron a una de las 2 manifestaciones en contra de Pa$$arella.

Si yo fuese hincha de san lorenzo, definitivamente le daría más entidad a regresar a Boedo que a quedarme en primera… antes que nada, porque ya han estado en la B así que no sería la súper recontra tragedia como lo fue la primera vez o como lo está siendo para nosotros en estos momentos. Claro, sería algo que los afectaría terriblemente de manera institucional, pero está claro que ellos, nosotros, racing y cualquier otro se puede reponer a ello

ahora bien, el famoso tema del desarraigo es un tema delicado, es un tema de fondo, es algo que los afecta a un nivel MUY grave… estar lejos de sus raíces, del barrio con el que toda la vida estuvieron identificados, es algo que ha ido minando a San Lorenzo a TODOS los niveles

creo yo que fijarse sólo en cosas futbolísticas, en derrotas, victorias y empates, y ningunear algo tan trascendental en su vida como club y como hinchada, sería un error

Tienen una deuda tremenda, un plantel del cuarta y se están llendo a la B… Y el problema es volver a Boedo?

Me parece que las prioridades son otras.

vuelven a los dos lugares…a boedo y a la B…nosotros volvemos a la A…:salut:

Ojala q vuelvan a Boedo, ayer pase por la plaza a eso de las 7 y ya se notaba un buen clima. Igual, ni en pedo levantan al Carefour. Por mi lado, felicito a la agrupacion q organizo todo esto.

Por el lado de las marchas de River, es muy distinto una marcha en contra vs una marcha a favor, en busca de algo para el club o una fiesta organizdo por alguna agrupacion de Socios con mucho mas laburo encima y promocion. Cuanta gente llevo River en el centenario???

Igual, espero q primero vuelvan a la B estos conchudos

Ese numero lo tiro la policia, no hay chance 80 mil con toda la furia donde sacaa gente sanlornezo para meter 110.000 ?Igual fue todo el mundo creo que no tienen mas gente de la que fue ayer.

Yo coincido con Shak, para mi es una cuestión en la escala de valores de cada uno. Las prioridades que tienen màs sentido para los cuervos pueden ser otras que para nosotros, que no irse a la B era una cuestiòn sagrada relacionada con la historia de River. Eso no significa pensar que porque quieren volver a Boedo no les interesa salvarse de la B. Pero analizar las prioridades del hincha de san lorenzo a partir del punto de vista de uno de river puede ser erròneo.

Pero para mí es sentido común: hoy SL está arruinado. En todo caso, la vuelta a Boedo es un reclamo de 2º instancia. Primero arregla el club, mejorá la economía, tratá de no descender, intentá tener un plantel para pelear el torneo. Porque cuando se quieran dar cuenta le van a dar la posibilidad de volver a Boedo y no van a tener nada para llevar…

La situación de SL es jodida en serio, Y tengamos en cuenta que no es un club que se genere activos: no saca jugadores y tampoco es una camiseta que genere vidriera como para vender en una guita interesante.

NEFASTO, que feo suena decir “volvemos a la A”, se me cayo todo.

No meten 40 mil personas en la cancha, van a meter 110 mil jajaja tomatelas cuerbo.

Se lesionó Bottinelli, muy probablemente un desgarro. Arafue lo único bueno que tiene CASLA por 2/3 fechas.

Tal vez yo lo vea como un enfermo de River, pero para mi para cualquier equipo mucho mas San lorenzo que es uno de los denominados grandes se vaya a la b es lo peor que le puede pasar.

Esta imagen vale mi respeto. En River no se junta eso nunca. Si una marcha post descenso que exigía la aparición de responsables no movilizó ni un 10% de eso, es porque la mentalidad del hincha de River es totalmente pasiva. No nos movemos por nada, nos tocan el culo pero como tenemos aguante, nos la bancamos sin protestar. Y esto excede el tema cancha, es en todo lo que respecta al mundo River así.

Mis aplausos para la gente de boedo, me saco el sombrero, los tipos juntaron cien mil personas y nosotros en las marchas no juntasmo ni cien…

Con la convocatoria del gobierno, los dirigentes y la barra me parece que es un toque más fácil que juntar “100 mil” personas amenazados por la barra y con la policía poniendo el camión hidrante al lado de cualquier iniciativa que se quiera tener.

Datos no menores a tomar en cuenta antes de siempre decir que somos lo peor del mundo, peor que CASLA que es la hinchada más boluda del planeta… estuvo Dante Gullo, Filmus, Abdo, la barra, tengamos en cuenta eso eh…

Y sumale los cientos (bah decenas) de famosos hinchas de SL