Escucho voces por megafono y canciones con bombos, calculo que son los cuervos, estan llegando para hacer el reclamo!!! :surprised:
igualmente, si ese partido lo ganaba se iba al descenso igual por q gimnasia le empato a voka en el ultimo minuto. Ese choreo nos perjudico a nosotros nomas
Igualmente yo tmb pienso q quilmes ya estaba sentenciadisimo al descenso, si caruso iba antes se salvaba, ahora pienso q si caruso va a casla se salva. Tambien salvo a racing de la promocion, estaban sentenciadisimo y asumio caruso y no la jugaron

La ilusion que tienen los cuervos, pobrecitos,creo que prefieren irse a la B con tal de volver a el barrio de mierda ese
yo los detesto, quiero q se vayan… pero de corazon ojala vuelvan a boedo
hoy estaba la marcha esa, cuanta gente habran metido?
En la tele dicen que hay 100.000
Meten 100 mil tipos para recuperar lo que perdieron, nosotros no somos capaces de juntar 2 mil para salvar a River de las lacras.
Que raro las excusas de que vivo lejos, que laburo, que me pica un huevo y por eso no voy, de que es al pedo hacer marchas como una vez me dijeron, todas esas excusas no van para CASLA, se ve que ellos no tienen drama, flojo el hincha de River cada vez que se hizo una marcha contra Aguilar, Passarella o mismo pedir por Ramon, NO HABIA NADIE, vergüenza nos tiene que dar un club de barrio nos pasa el trapo.
Mucha gente(si es que de verdad va a haber ese número, yo escuche en tyc y tiraron que habían 10.000 mas o menos hace un rato), igual, no es lo mismo juntar gente para una marcha a favor de…que en contra de, además una movida política hay, dicen que costo como mínimo 100.000 pesos la marcha. En la caravana del centenario de River, cuanta gente hubo?
Escucharon que la Afa les dió 7 millones para alivianar la crisis? :surprised:
Me siento culpable de que River esté asi , pudimos ayudar y no hicimos nada
40 mil personas dijeron en Sporcenter, no creo que sean 100 mil ni en pedo.

Meten 100 mil tipos para recuperar lo que perdieron, nosotros no somos capaces de juntar 2 mil para salvar a River de las lacras.
Que raro las excusas de que vivo lejos, que laburo, que me pica un huevo y por eso no voy, de que es al pedo hacer marchas como una vez me dijeron, todas esas excusas no van para CASLA, se ve que ellos no tienen drama, flojo el hincha de River cada vez que se hizo una marcha contra Aguilar, Passarella o mismo pedir por Ramon, NO HABIA NADIE, vergüenza nos tiene que dar un club de barrio nos pasa el trapo
Es verdad lo que decís, pero San lorenzo mas alla de las marchas o las convocatorias tiene el mismo destino que nosotros…
En Una Baldosa @enunabaldosa Responder Retwittear Favorito · Abrir
¿Eso que vemos ahí son 100 mil personas? Ah, entonces deben ser verdad los 40 mil de NOB. Somos nosotros que no sabemos contar.
:lol::lol::lol:
Que fiazgo, son 40 lucas de pedo
Pocos
Para mi fueron 20 lucas por ahi, donde ven las 40?
Ahora, esta gente se junta a pedir volver a Boedo y están a punto de descender? Encima hicieron un quilombo en hora pico en pleno centro… A quién mierda le importa este reclamo más que a ellos?

Ahora, esta gente se junta a pedir volver a Boedo y están a punto de descender? Encima hicieron un quilombo en hora pico en pleno centro… A quién mierda le importa este reclamo más que a ellos
La verdad, yo que ellos mas que por volver a Boedo ,me preocuparía por quedarme en primera.
somos una mierda nosotros, sinceramente muy pocas personas se movieron.
Me pongo q pensar y estubimos pesimo
La concha de tu madre San Lorenzo, una hora y veinte esperando el bondi despues de laburar todo el dia. Ojalá que te muden la cancha a Tierra del Fuego !!
Sean 20 lucas o 40 lucas o 100 lucas o 10 lucas o 2001, son mas de los que juntamos nosotros para reclamar algo :lol::lol::lol: