Cuervo te esperamos... en la A

Sobre llovido, mojado: está a punto de caerse el anunciado pase de Buffarini al “Ciclón” – PlayFútbol

:lol::lol::lol:

Yo tengo unos cuervitos en Feisvuc que lo bancan (no sé cómo será el grueso de la gente), me hace acordar tanto a nuestra situación con Ferrari y los micrófonos. Por dios, cualquier semejanza con nuestra realidad…

el ultimo gran error fue elegir a madelon

tenes que ser idiota para elegir a un tipo que mando al descenso a TODOS los equipos que dirigio en los ultimos 3 o 4 años

la verdad, solo a san lorenzo se le puede ocurrir algo asi

:evil:

nosotros a JJ jeje…

el mismo camino que nosotros va el ciclon

Si contratan a Caruso se salvan

tampoco caruso es dios muchachos vamos eh jeje…

es muy dificil que se salve el ciclon de la promo, unos resultados ajenos lo pueden salvar sino…

Caruso se fue con Quilmes al descenso el torneo pasado eh!!

Como River.

Pero la situacion en la que agarro a Quilmes era de descenso sentenciado, y casi lo salva, y el partido con Olimpo se lo chorearon.

Para no seas malo, agarro el equipo muerto, lo contrataron ya asumiendo el descenso y planificando la temporada en la B nacional, casi que hizo magia, casi lo salva, llegaron al ultimo partido con chances de salvarse, es mas merecieron ganar ese encuentro contra Olimpo mínimo por 3 goles de diferencia, no le cobraron un penalazo y se comieron 5 goles bajo el arco, o sea nada de suerte.
Si Caruso agarraba 5 fechas antes a Quilmes para mi del descenso directo lo salvaba.

Pero igual descendio y con eso me alcanza con este sorete :mrgreen:, ojala se vaya ya de Quilmes…

Igual descendio, las cosas no se merecen sino se hacen..

lo que estas diciendo aca es cualquier cosa, Caruso agarro Quilmes con todo Quilmes ya sumido y sabido que ya estaban descendidos. La idea era ir armando el equipo para jugar en la B Nacional, de yapa, armando ese equipo, se le fueron diendo resultados como para llegar a la ultima fecha con chances de salvarse del descenso directo, cosa TOTALMENTE IMPENSADA.

Si y Huracan tambien se merecia salir campeon y le robaron la final con Velez, la historia va a decir que velez fue campeon y Huracan segundo, lo mismo va a decir que Caruso descendio con Quilmes sin importar como lo haya agarrado, como dije se hace, no se merece.

Ok, se hace.

Y si te chorean, te chorean.

Pero seguis sin reparar que Caruso no fue a Quilmes para salvarlo del descenso, fue a armar un equipo para la B Nacional y ascenderlo.

Entendes o no lo entendes?

Si fue para eso, pero descendio, como yo dije al principio jua..

Pero vos te acordás como lo levantó?? Estaba casi condenado y terminó con chances en la ultima fecha, que bueno, creo que terminó perdiendo más producto de esa mala suerte que rodeaba a River que por algo propio

A ver que onda la marcha esa hoy.

Repito lo que dije en el theard de Ramon, cuando no tenes jugadores no hay con que darle y san lorenzo no tiene jugadores…

Es cierto, pero tampoco se debe obviar la situación de los demás equipos, sobre todo los que dividen por una o dos temporadas. River era Lamela y 10 voluntades solamente en el semestre pasado, sin embargo solo si Olimpo no le ganaba a Quilmes hoy estaríamos en primera.

CASLA tiene un plantel limitado, pero no me parece que tenga menos equipo que el resto de los que pelea abajo excepto Tigre. Olimpo y All Boys ahora están sacando puntos pero no ofrecen garantías. Unión es muy limitado y Rafaela, de quien se hablaban maravillas en el Apertura, hoy solo esta dos puntos por encima de Unión. Los sanjuaninos son otro equipo muy mediocre.

Tiene muchos salvavidas en el afuera San Lorenzo para zafar, incluso haciendo una campaña de 24-26 puntos…

La ilusion que tienen los cuervos, pobrecitos,creo que prefieren irse a la B con tal de volver a el barrio de mierda ese.