Aunque jueguen una promo, la ganan, nosotros solo la perdemos. Hasta RACING la ganó, increible.
que ojete estos putos
jajaja, si empieza a ganar el cuervo habria que cerrar este th, para sacar la mufa.
“Bizarreadas bosteras”, “Que bien se reforzaro los inmundos…”, “Mohamed: Pagarían por estar como Independiente”…
Todos threads de Fútbol Nacional que terminaron siendo completamente mufas. Por favor, seamos cautelosos con esto al menos
ni hablar de Estan naciendo Heroes
Estos tampoco se esforzaron mucho eh. Trajeron a un técnico descendedor y refuerzos chotísimos.
El equipo titular mirale los nombres son impresentables.
Yo coincido! Casla la pelea hasta el final pero no se va.
Hay que ser muy boludo para irse a la B
Hoy no va.
Pero fecha 13 con sanlorenzo MUY COMPLICADO, si.
Es la mejor decision que puede tomar!!!
Quilmes no tiene asegurado el ascenso.
Con sanlorenzo complicadisimo, Si lo salva es Dios! Si lo manda a la B, En 5 fechas no podia hacer nada!
irse a la B es como repetir en el colegio, tenes q hacer todo mal.
Pierde: “no tienes chances de quedarse, encima no vuelven más”
Gana: “los únicos que nos vamos somos nosotros”
Después de todo el revuelo que le dieron al caso de Silva, para mi van a empatar. Boca no queda puntero, San Lorenzo sigue hasta las bolas y todos pierden.

Pierde: “no tienes chances de quedarse, encima no vuelven más”
Gana: "los únicos que nos vamos somos nosotros
:lol:
Posta yo no entendio los que dicen ya se fueron a la b, si juegan una promo la ganan para mi.
Que mal que estan los cuervos… Entrar al foro de ellos me hace acordar tanto al año pasado… Estan desesperados
Link

[Foros Mundo Azulgrana :: San Lorenzo de Almagro - Índice](http://foro.mundoazulgrana.com.ar/
Dicen que si juegan una promocion contra nosotros la pierden, estamos iguales :mrgreen:
Para mí el domingo se termina el pseudo invicto bulldoguista…
Del foro
No puedo creer el partido que gano Tigre ayer, All Boys el Viernes y San Martin hoy (3 a 0, parcial)
Estamos como River el año pasado. Ganamos con mucho huevo un partido para que los de abajo o arriba ganen partidos imposibles
Estamos condenados a la promocion. Por mas que hagamos 30 puntos dependemos muchisimo de los demas, y san martin ganando 5 y empatando 2 de los 16 que quedan ya esta inalcanzable. Belgrano ni hablar, rafaela ganando 6 de 16 tambien, union ganando 7. Encima suma allboys, y es altamente probable quue tigre nos supere porque yo creo que hasta pelea el torneo. y los que dividen igual el mas cercano esta a 7.La verdad, 0 optimismo tengo.
NNV CUERBO.
asi opinaban de nosotros en Desamparados de San Juan vs Desahuciados de Nuñez
desahuciados? mira como estamos nosotros,pa
Yo quería que se queden otro año en la B o que jueguen la promoción, pero si siguen así van a ascender de una.
Desamparados, Atlanta, Huracán, entre otros equipos… no están a la altura del equipo que tienen las Gayinas asquerosas estas. Es obvio que un rival digno de ■■■■■ en esa categoría es Central, Instituto, Quilmes, Defensa y Justicia, Boca Unidos…que son equipos que más ó menos tienen algo para hacerle partido, sobretodo Central que cada vez juega mejor, pero el resto…
Este thread nos lo vamos a meter en el orto, no podemos reirnos (parcialmente) en el tema de futbol nacional?

irse a la B es como repetir en el colegio, tenes q hacer todo mal
uh entonces lauti estaria en la d