sep… está tomando impulso el cervecero… le ganaron muy claramente a un rival que hace un par de semanas nos complicó un montón a nosotros, y con el mismo pasto alto…
ese dia fui a la cancha, tengo algunos en la familia de racing, y conocen gente en racing y nos dieron una entrada de mas, y bueno los acompañe.
estaba en la platea de arriba de la popular, se les transformo la cara a todos los de racing, era genial porque todos sufrian y yo estaba muy tranquilo.
y sabia que si se iban al descenso iban a revolear las remeritas y no iba a pasar lo del 26-J. en ese entonces nunca pense que nos iba a pasar lo mismo
Sl me hace acordar al river que derrapa con allboys y nunca mas gano nada, es muy parecido. Lo bueno de casla que hoy lo puede dar vuelta y si se va madelon trean a caruso y se pueden llegar a salvar.
Y Caruso va a ir. Muere por dirigir a un grande, cuántas veces dijo “yo a River lo salvaba” ? Si lo llaman va a ir, espero que todos los partidos CASLA empate en el último minuto así Madelón sigue y se van a la B