Q título de mierda… Cuando desciendan espero q ya no estemos más en esta categoría.
Y pienso q San Lorenzo está muy mal, y ojalá q terminen en la B… no me olvido más cuando jodían cuando a River le pasó. Quién carajo te crees, club de mierda, equipo mediocre…
Jajaja son 10
Estaban todos:twisted:
Estos panchos de Velez flashean ser clásico de Casla, pobrecitos.
Nuestra yeta es superior. En su partido, un jugador rival se erra un gol con el arco libre y a menos de 10 metros de la linea de gol. En nuestro partido, un pelotazo, el defensor rechaza, le pega en la espalda a otro defensor y le queda en el pie al delantero rival. Estaba dicho que ibamos a descender nosotros.

JuAmPi:
federo77:
Diria que San Lorenzo incluso empezando 8 arriba de Tigre esta peor que River cuando descendio, nosotros teniamos la esperanza de que Lamela la rompa, de que Buonanotte se recupere, cuando Carrizo atajaba bien… tuvimos 12 o 13 fechas de esperanza, ellos estan condenadísimos, son una murga interesante, Madelon tuvo que buscar a un jugador que estaba apartado del plantel (Alvarado) porque no tenia centrales para poner y Alvarado ¡es volante central!, no pueden juntar 11…
Es suplente en Union y dicen que esta roto, ni Aguilar es Abdo eh…:lol:. La gran Omar Merlo:lol
A la promo van seguro…no creo que sea descenso directo. Ojalá la pierdan sino de nada va a servir. [b]No puedo creer que Racing safó a la promo con toda su yeta y nosotros no.[/b
Nuestra yeta es superior. En su partido, un jugador rival se erra un gol con el arco libre y a menos de 10 metros de la linea de gol. En nuestro partido, un pelotazo, el defensor rechaza, le pega en la espalda a otro defensor y le queda en el pie al delantero rival. Estaba dicho que ibamos a descender nosotros
Todavía me acuerdo de esa jugada cuando jugaron contra Racing. Todo Belgrano se quería morir. Fue increíble como no fue gol.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY EN UN CIBER RIENDOME DE ESTO :lol::lol::lol:
hay algun quilombo con Migliore?? alguna lesion o algo asi? me parece raro q ni siquiera concentre para el proximo partido…
esta afuera del equipo, madelon lo aparto por lo que escuche
Nose a que viene , pero que alguien me explique donde van a sacar 100.000 para llevar el 8 de marzo , no llevan ni 30 mil personas de local .

Son 25 contados jaja… :lol::lol::lol:

Nose a que viene , pero que alguien me explique donde van a sacar 100.000 para llevar el 8 de marzo , no llevan ni 30 mil personas de local
Para cuestiones sociales como volver a Boedo la juntan. No se si 100.000, pero que llevan muchisima gente con este tema de Boedo no lo dudes.

Jona:
JuAmPi:
A la promo van seguro…no creo que sea descenso directo. Ojalá la pierdan sino de nada va a servir. [b]No puedo creer que Racing safó a la promo con toda su yeta y nosotros no.[/b
Nuestra yeta es superior. En su partido, un jugador rival se erra un gol con el arco libre y a menos de 10 metros de la linea de gol. En nuestro partido, un pelotazo, el defensor rechaza, le pega en la espalda a otro defensor y le queda en el pie al delantero rival. Estaba dicho que ibamos a descender nosotros
Todavía me acuerdo de esa jugada cuando jugaron contra Racing. Todo Belgrano se quería morir. Fue increíble como no fue gol
Como puteamos a bustos ese dia lrpm!

gianlucca:
lolo31:
y porque vamos a querer eso todos se nos cagan de risa y todos deseaban que nos pasara lo que nos paso por mi que desaparezcan me importa tres carajos los grandes los chicos los clubes del interior la seleccion ojala desapàrezcan todos a mi lo unico que me importa es river todos los demas que desaparezca
Jajaja veo que acá no se aplica la frase “No olvides que el perdón es lo divino” :lol:
No sé muchachos, yo los entiendo a cada uno de ustedes cuando dicen que quieren que se hundan todos los clubes. Pero a mí a estas alturas me parece que en general el nivel del fútbol argenitno termina perjudicadísimo si pasan descensos de este tipo. Creo que no le hace bien, y bueno, ya sinceramente me superó el tema de las cargadas, y muchos amigos ni me decían nada, les inspiraba lástima cuando pasó lo que pasó. Y bueno, a mí me daría la misma lástima si ocurre algo así en la vereda de enfrente, pero cada uno lo vive como quiere
me gustaria q te pase como a mi. 500 personas, hinchas de san lorenzo en un playa gritandome A MI SOLO “vooo so de la B”… a ver si seguis pensando asi :P…por mi parte ojala q se hundan para siempre…
en realidad no me gustaria, porque fue una mierda, pero es una forma de deci
Ah pero estos ademas de ser unos pelotudos, son unos caraduras de mierda…cuando te gritaron eso??’ ahora este verano?? jajaja pobrecitos, no saben acaso la que se les viene??
Yo quiero que se vayan bien a la mierda estos putos. Cada partido voy a hinchar por el otro equipo, menos cuando jueguen contra bosta
gianlucca:
Jona:
Todavía me acuerdo de esa jugada cuando jugaron contra Racing. Todo Belgrano se quería morir. Fue increíble como no fue gol
Como puteamos a bustos ese dia lrpm!
Muy parecida a la de Abreu en la copa del 96 contra River.

:lol::lol:
Que mal que estan los cuervos… Entrar al foro de ellos me hace acordar tanto al año pasado… Estan desesperados.
Deberian de verle el lado positivo, volverian a jugar el clasico.
Aparentemente Abdo presentó la renuncia, y el Domingo que viene seguramente si pierden se vaya Madelón.
Estos cuervos tienen un orto, a nuestro presidente hay que sacarlo muerto por más descensos que pasen.