Cuervo te esperamos... en la A

Q título de mierda… Cuando desciendan espero q ya no estemos más en esta categoría.
Y pienso q San Lorenzo está muy mal, y ojalá q terminen en la B… no me olvido más cuando jodían cuando a River le pasó. Quién carajo te crees, club de mierda, equipo mediocre…

Jajaja son 10

Estaban todos:twisted:

Estos panchos de Velez flashean ser clásico de Casla, pobrecitos.

Nuestra yeta es superior. En su partido, un jugador rival se erra un gol con el arco libre y a menos de 10 metros de la linea de gol. En nuestro partido, un pelotazo, el defensor rechaza, le pega en la espalda a otro defensor y le queda en el pie al delantero rival. Estaba dicho que ibamos a descender nosotros.

Todavía me acuerdo de esa jugada cuando jugaron contra Racing. Todo Belgrano se quería morir. Fue increíble como no fue gol.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY EN UN CIBER RIENDOME DE ESTO :lol::lol::lol:

hay algun quilombo con Migliore?? alguna lesion o algo asi? me parece raro q ni siquiera concentre para el proximo partido…

esta afuera del equipo, madelon lo aparto por lo que escuche

Nose a que viene , pero que alguien me explique donde van a sacar 100.000 para llevar el 8 de marzo , no llevan ni 30 mil personas de local .

Son 25 contados jaja… :lol::lol::lol:

Para cuestiones sociales como volver a Boedo la juntan. No se si 100.000, pero que llevan muchisima gente con este tema de Boedo no lo dudes.

Como puteamos a bustos ese dia lrpm!

//youtu.be/X1_4gRC43sg

Ah pero estos ademas de ser unos pelotudos, son unos caraduras de mierda…cuando te gritaron eso??’ ahora este verano?? jajaja pobrecitos, no saben acaso la que se les viene??
Yo quiero que se vayan bien a la mierda estos putos. Cada partido voy a hinchar por el otro equipo, menos cuando jueguen contra bosta

Muy parecida a la de Abreu en la copa del 96 contra River.

//youtu.be/Q9Q8E95vy1Y

:lol::lol:

Que mal que estan los cuervos… Entrar al foro de ellos me hace acordar tanto al año pasado… Estan desesperados.

Deberian de verle el lado positivo, volverian a jugar el clasico.

Aparentemente Abdo presentó la renuncia, y el Domingo que viene seguramente si pierden se vaya Madelón.

Estos cuervos tienen un orto, a nuestro presidente hay que sacarlo muerto por más descensos que pasen.