Cuervo te esperamos... en la A

Pero no es porque seamos los peores, sino porque en instancias tan definitorias como esas la gallineamos.

Esta bien que SL es un desastre pero no le den por muerto a la fecha uno , por que faltan 18 fechas mas. Falta un montoon a este paso si juegan una promocion.

Al paso que va, la promoción no la juega ni loco, desciende directamente.

Pero de una viejo, todo el pais nos queria ver muertos … por mi que desciendan todos.

Ahora mismo jugar una promoción para River si, seria perder. Pero hay que ver finalizado el torneo, uno nunca sabe que puede pasar y si el equipo va agarrando confianza, tranquilidad y por sobre todo, reconoce que jugando en equipo nos iria mejor, tal vez una promoción no sea una locura.

Siguen las malas para san lorenzo… como dijeron arriba les esta pasando lo mismo que a nosotros ahora un apuñalado en el club 8|

Anticipo
Violencia en San Lorenzo: un juvenil apuñalado en un enfrentamiento interno

El episodio ocurrió [b]en la Ciudad Deportiva[/b] cuando un grupo de [b]jovenes de la categoría 97[/b] del club, que se [b]estaba entrenando[/b], se enfrentó con personas que se encontraban en la zona de pileta. El hecho culminó con un[b] joven de 15 años herido en el estómago[/b], que fue derivado al Hospital Piñero y que deberá ser operado; mientras que [b]el agresor sería profesor de artes marciales en la institución y fue detenido[/b]

Y en la fecha que jueguen contra Boca o Velez (por que su clasico es Velez :twisted: ) Romagnioli se va a ir expulsado y se va a besar la camiseta como Almeyda.

Que increible es la segunda o tercera coincidencia que tienen con nosotros…

La verdad me da lastima que le este pasando esto a San Lorenzo, pero visto desde afuera, se lo buscan con los socios boludos que tienen. Votando a Abdo, que era dueño de la empresa que ponia los carteles en el Nuevo Gasometro y como no puede tener fines comerciales el “dio” la empresa a su hijo.

Fue a currar como otro más de todos. Creo que era la agrupación “+ San Lorenzo”, pero esa pintaba bien, un poco útopico en sus pensamientos pero al menos parecian tener buenas intenciones.

Lo bueno de todo es que si siguen perdiendo puede ser, que nos dejen de romper las pelotas a nosotros y pongan todas las cámaras y micrófonos en el Nvo. Gas.

Hubiesen traido a Vigo Mortensen

y porque vamos a querer eso todos se nos cagan de risa y todos deseaban que nos pasara lo que nos paso por mi que desaparezcan me importa tres carajos los grandes los chicos los clubes del interior la seleccion ojala desapàrezcan todos a mi lo unico que me importa es river todos los demas que desaparezcan

A Abdo lo votaron por el mismo motivo que muchos socios de River hubieran votado a Avila en su momento: venía con guita. De hecho muchos siguen pensando que un tipo que venga con plata era la solución. Nada más alejado de la realidad, y esto de San Lorenzo lo demuestra. Abdo se patinó todo lo que trajo en menos de un año, por incapacidad y falta de plan.

La plata por sí sola no resuelve nada. De hecho a futuro si la administrás mal puede ser más perjudicial todavía.

Jajaja veo que acá no se aplica la frase “No olvides que el perdón es lo divino” :lol:

No sé muchachos, yo los entiendo a cada uno de ustedes cuando dicen que quieren que se hundan todos los clubes. Pero a mí a estas alturas me parece que en general el nivel del fútbol argenitno termina perjudicadísimo si pasan descensos de este tipo. Creo que no le hace bien, y bueno, ya sinceramente me superó el tema de las cargadas, y muchos amigos ni me decían nada, les inspiraba lástima cuando pasó lo que pasó. Y bueno, a mí me daría la misma lástima si ocurre algo así en la vereda de enfrente, pero cada uno lo vive como quiere.

El futuro del fútbol argentino me dejo de importar cuando descendió River.
Ojala se hundan todos, uno por uno…

Renzo Vera a San Lorenzo , ahora si :lol::lol:

Diria que San Lorenzo incluso empezando 8 arriba de Tigre esta peor que River cuando descendio, nosotros teniamos la esperanza de que Lamela la rompa, de que Buonanotte se recupere, cuando Carrizo atajaba bien… tuvimos 12 o 13 fechas de esperanza, ellos estan condenadísimos, son una murga interesante, Madelon tuvo que buscar a un jugador que estaba apartado del plantel (Alvarado) porque no tenia centrales para poner y Alvarado ¡es volante central!, no pueden juntar 11…

Es suplente en Union y dicen que esta roto, ni Aguilar es Abdo eh…:lol:. La gran Omar Merlo:lol:

me gustaria q te pase como a mi. 500 personas, hinchas de san lorenzo en un playa gritandome A MI SOLO “vooo so de la B”… a ver si seguis pensando asi :P…por mi parte ojala q se hundan para siempre…

en realidad no me gustaria, porque fue una mierda, pero es una forma de decir

A la promo van seguro…no creo que sea descenso directo. Ojalá la pierdan sino de nada va a servir. No puedo creer que Racing safó a la promo con toda su yeta y nosotros no.

Mas alla de que me importa un bledo si se va o no a la B este club,nomas se refleja en esta epoca lo mal que esta el futbol de argentina…todos los cubes tradicionales fundidos.

Lanus y Godoy Cruz en la Libertadores. Si resucita alguien que haya vivido por los 40-50’ le agarra un paro cardiaco.