Cuervo te esperamos... en la A

Igual River no le puede ganar una promocion a ninguno, no solo a CASLA… CASLA, Tigre, All Boys, o cualquiera de los 4 ascendidos, nos gana la promo…

totalmente deacuerdo

Pobre gente, llevan años jugando en un lugar que no les corresponde. Merecen volver a Boedo.

A Racing le ganamos y con Estudiantes no perdimos

Le tienen miedo a este CASLA ? Yo es al unico que se que le ganamos

Lo hicieron mierda a San Lorenzo, lo mismo que nos pasó a nosotros, por votar a un presidente inútil que no venia con soluciones.

comparto con los que dicen que si desciende no sube mas…

les va a costar un huevo

Lo ideal seria que asciendan River, Central, Huracan y Gimnasia y que San Lorenzo se quede en primera. Basta de este futbol mediocrepor el amor de dios

Como hay gente que quiere jugar la promo con San Lorenzo? Que ganas de sufrir :mrgreen:

Lo que nos pasó a nosotros fue tan feo que no le deseo a nadie el descenso, ni a Boca. El descenso me sensibilizó, no ando deseos que descienda CASLA, a diferencia de muchos. Definitivamente existe el morbo de cada fecha en esta última temporada de ver si siguen ahí abajo en la tabal de promedios o no, pero no me produciría nada si zafan o descienden…y ya lo dije antes, no es bueno para el fútbol argentino que desciendan los grandes, así como no fue algo bueno que se vaya River.

Pero si nos toca jugar una Promoción contra ellos, ahí sí que se vayan a la concha de su madre jajajajaja.

igual en el caso de ellos es muy distinto al nuestro.
nosotros nunca habiamos descendido en cambio ellos ya fueron a la b, igual el golpe es durisimo si lo sabremos nosotros :cry:

A San Lorenzo le ganamos. A All Boys también. River no es el peor equipo del mundo eh.

Todo lo contrario a Gianlucca, a mi el descenso me dejó más resentido que nunca. Espero que todos los que se nos cagaron de risa sufran lo que sufrimos nosotros. Hijos de remil puta.

tienen que descender todos HIJOS DE PUTA

Por eso puse “a diferencia de muchos”, para no decir casi todos, todos están pendientes que San Lorenzo se vaya a la B, seguramente no tan pendientes que cuando nosotros estábamos en la zona roja, pero lo que vivimos fue tan traumático que a pesar de las gastadas y todo lo mal que lo pasamos, no le podría desear a un equipo grande que pase eso. Pareceré medio desubicado en este tema, pero no le hace bien al fútbol argentino que los grandes estén pasando penurias.

Se burlaron de nosotros, y aún lo siguen haciendo, por mi que se vayan todos a la B, me importa tres carajos los demás.X(

San Lorenzo si baja es para seguir el camino de Huracán. Quebrados, sin jugadores propios y sin inferiores…

mmm no creo. Cuando los cuervos se vayan, River va a estar de nuevo en primera.

No hay chance que San Lorenzo descienda

San Lorenzo no se va a ir a la B. :twisted:

Grondona los va a salvar, porque le tiene miedo a Tinelli:question: