Cuervo te esperamos... en la A

el 8 de marzo es la manifestacion multitudinaria en la plaza de gobierno o gobierno de la ciudad, dicen que tranquilamente san lorenzo puede desarmar su estadio y llevarlo a boedo por encima o el costado del carrefour

¿Tan díficil es devolverle a un club lo que le robaron? Fue un gobierno de facto pero de todas formas deberían devolverle los terrenos al club.

Los del cuerbo quieren copar el nuevo lugar que están armando en ese predio cuando lo reinaguren, algo así como “tomarlo”…

:lol::lol::lol::lol:

No vuelven mas, pero de la B!

no es momento para que lo digamos :roll:

Yo pienso que si, porque si los militares le vendieron eso a Carrefour, como haces?, se lo tenes que comprar a ellos, ellos me parece que no tienen NADA que ver.

Claro, ese es el problema, el gobierno deberia 1eramente cederle nuevos terrenos a Carrefour y toda la materia prima para la construccion de uno nuevo y luego cederle los terrenos a San Lorenzo.

San Lorenzo jugando la promocion, contra que equipos jugaria?

Instituto? Pierde
Central? Pierde
Quilmes? Pierde
Boca Unidos? Pierde
River? No meto las manos en el fuego ahi, la unica forma de salvarse es que se enfrenten contra el River de Almeyda…

No lo salva nadie a San Lorenzo, para mí se van.

CASLA - Columnas de Viggo Mortenssen

:lol::lol:, no debe tener ofertas para grabar.

Si le toca jugar la promo contra River, estoy seguro que se salvan.

despues de boca al equipo que mas bronca le tengo es san lorenzo, quiero que desciendan y que no vuelvan a boedo, que les salgan todas mal, cuando nos fuimos a la b estaban mas contentos que los bosteros

ojala desciendan y desaparezcan

Me parece que IL SAVIOLITA no le está errando tanto al pronóstico. :cry:

Abdo, ahogado por la crisis: “Si es por el bien del club, daría un paso al costado”

El presidente está en el ojo de la tormenta por la innumerable cantidad de problemas que le toca atravesar a la institución de Boedo y hasta llegó a reconocer que podría dejar su cargo si es realmente en beneficio de los “azulgranas”. Por otro lado, respaldó a Leonardo Madelón y dijo que “nunca tuvimos un Plan B”

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_438984.jpg[/IMG]
              [b]En San Lorenzo, día a día, crece más su tormento. Los problemas a veces parecen superarlo[/b],  y como si fuese poco, el club se encuentra en problemas económicos,  financieros y deportivos. Esto último, comenzó a crecer el  disconformismo en la gente y [b]la continuidad de Leonardo Madelón[/b] comenzó a correr peligro.

Carlos Abdo, salió a desmentir todas las versiones que indicaban que ya hubo contactos con Reinaldo Merlo y Ricardo Caruso Lombardi: “Madelón tiene el apoyo de la Comisión Directiva. Nunca pensamos en un Plan B”.

“Si perdemos los 18 partidos, en algún momento no será el técnico. Como pasa en todos lados”, intentó descomprimir con sus declaraciones el presente del ex DT de Gimnasia de La Plata. Y luego agregó: “Madelón va a seguir siendo el técnico, tiene contrato”.

Después, en declaraciones a 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, avisó: “Si es por el bien de San Lorenzo daría un paso al costado”.

Por último, Abdo reconoció que “no le tengo miedo a nada”, pero luego expresó: “Hace tiempo que no puede dormir tranquilo por el problema económico y deportivo del club”.

Me surje una sensacion con San Lorenzo, si le toca jugar una promo con River doy por hecho que se salva, ahora, si se va a la B, no vuelve mas enserio

Para mi si juegan con Quilmes o Central descienden. Con Instituto no se… habría que ver.

juegan con nosotros y nos rompen el orto

que ganas que desciendan estas lacras.