En Boedo o en Bajo flores te vas igual cuerBo…
Estan haciendo un centro comercial, shoping cine y toda la bola, tengo un amigo que vive a la vuelta y su sueño es laburar ahi :lol:. Se caga de risa porque los boludos de San Lorenzo al ver las obras pensaron que tenia que ver con el club y que iban a volver.
asi es, si antes tenian pocas chances de volver a Boedo, ahora que están construyendo el shopping sus chances son nulas
en una de las puertas pintaron “entrada popular” me cague de risa cuando lo vi, pareciera que se descansan solos :lol:
ya salió Abdo a decir: “no estén cagados”?

ya salió Abdo a decir: “no estén cagados”
Según “fuentes muy cercanas” Madelón le habría dicho: Abdo no esté cagado. :twisted:
el otro dia vi en facebook un comnetario asi
: “q lindo es peder 4.1 de visitante y que se escucha tu hincha, que lindo es ser de sanlorenzo”

nico:
yo no se si algun momento no van a a volver… A mi me llama la atencion que el Carrefour este CLAUSURADO
Estan haciendo un centro comercial, shoping cine y toda la bola, tengo un amigo que vive a la vuelta y su sueño es laburar ahi :lol:. Se caga de risa porque los boludos de San Lorenzo al ver las obras pensaron que tenia que ver con el club y que iban a volver
Mira vos… pobres entonces, yo a pesar de todo, los apoyaba en su vuelta a Boedo.
pero que San Lorenzo no tiene su cancha ya, y nueva? :scratch:

pero que San Lorenzo no tiene su cancha ya, y nueva? :scratch
Pero quieren volver a su predio de origen en Boedo, el cual les fue quitado mediante una estafa por la dictadura Militar.
Yo estoy de acuerdo y los apoyo con que quieran volver.

el otro dia vi en facebook un comnetario asi
: "q lindo es peder 4.1 de visitante y que se escucha tu hincha, que lindo es ser de sanlorenzo
Cualquier semejanza con River ,es pura coincidencia.

Luis:
Pero quieren volver a su predio de origen en Boedo, el cual les fue quitado mediante una estafa por la dictadura Militar.
Yo estoy de acuerdo y los apoyo con que quieran volver
y quien supuestamente se tiene que hacer cargo de los costos de esa vuelta?

nico:
Luis:
Yo estoy de acuerdo y los apoyo con que quieran volver
y quien supuestamente se tiene que hacer cargo de los costos de esa vuelta
Deberia de ser el gobierno el que le devuelva el predio a San Lorenzo ya que fue el gobierno el que se lo quito.
No, de hecho, un pedacito de ese predio sigue siendo de SL. Por eso creen que van a volver ahi.

No, de hecho, un pedacito de ese predio sigue siendo de SL. Por eso creen que van a volver ahi
Las 4 esquinas que estan alrededor del Carrefour son de San Lorenzo tambien, lo que no entiendo es tu “No” del principio.
No, ¿que?
No hay ninguna chance que vuelva SL aca, de hecho el CRF lo estan remodelando a nuevo :lol::lol::lol:
son river eh, igual, son un calco de river.
salvo que estos se van a ir por descenso directo

No hay ninguna chance que vuelva SL aca, de hecho el CRF lo estan remodelando a nuevo :lol::lol::lol
Vivis en Boedo?

Matias:
No hay ninguna chance que vuelva SL aca, de hecho el CRF lo estan remodelando a nuevo :lol::lol::lol
Vivis en Boedo
Cerca del CRF, pero del otro lado de boedo

En facebook habían subido una foto de ese Carrefour en obra y los de San Lorenzo interpretaron como que la empresa se estaba yendo…
Estaria bueno que vuelvan a Boedo, y de paso que se vayan a la B