Cuervo te esperamos... en la A

hay condiciones para que todo esto se de.

No llegamos a scender y me tiro a un precipicio

avisame que me tiro con vos.

Creo que seria peor que el descenso no llegar a ascender

Voy a despedirlos, si no me tire con el descenso, menos por aguantar 1 añito mas.:mrgreen:

Imaginate, el descenso mas esto seria la muerte misma

millo venia empujarnos por si no nos animados a tirarnos.otro año en la b no quiero comerme.

el cuervo se cae a pique, tiene que haber un milagro para que no jueguen la promocion. se pueden ir al descenso directo tranquilamente.

No creo que desciendan directamente, sí altas chances de jugar la promo, no tienen ni un solo jugador desequilibrante.

No hay club mas cabeza que este…se estan por ir a la B, no tienen un peso partido al medio y quieren llevar 100000 personas para pedir la vuelta a boedo…

No entro a otros foros pero me han comentado que varios hinchas de San Lorenzo no le molestaría irse a la B si le devuelven Boedo… :roll:

Hay una encuesta sobre eso y es verdad :lol:

[quote=“xtrlp, post:392, topic:93661”]

Hay una encuesta sobre eso y es verdad :lol
[/QUOTE] Es un no tengo para morfar ,pero me compre el Blaberri ultimo wacho…

[quote=“maxi452, post:393, topic:93661”]

Es algo parecido con nuestra hinchada “Nos fuimos a la B pero llenamos siempre las canchas” lo de ellos seria “Nos fuimos a la B pero volvimos a boedo”.

[quote=“xtrlp, post:394, topic:93661”]

[quote=“maxi452, post:393, topic:93661”]

Es algo parecido con nuestra hinchada “Nos fuimos a la B pero llenamos siempre las canchas” lo de ellos seria “Nos fuimos a la B pero volvimos a boedo”
[/QUOTE]:lol: la hinchada de mierda que tenemos…mamita.El dia que perdimos con lanus ,estabamos en la promocion y a la salida unos pendejos vieron una camara y se hacian los que lloraban a ver si en una de esas salian en television…

CuerBo falta menos… Mucho menos

San Lorenzo ya se fue a la B, es obvio que van a preferir volver a Boedo aunque se vayan a la B otra vez, de esa manera no seria tan doloroso y estarian recuperando algo tan importante para ellos que irse a la B no importa.

El tema es que se van a ir a la B y NO van a volver a Boedo. Es como cuando nos decian a nosotros si firmabamos descender a costa de ver preso a Aguilar.

Para mi es totalmente diferente. Es volver a su barrio, donde ellos se sienten identificados.

yo no se si algun momento no van a a volver… A mi me llama la atencion que el Carrefour este CLAUSURADO.