Las primeras fechas ibamos punteros, despues del partido contra AllBoys que fue en la fecha 11 o 12 no me acuerdo, no volvimos a ganar, pero en las primeras fechas ganabamos, dando asco, pero ganabamos. San Lorenzo no suma en 2 partidos seguidos ni de casualidad.
Y si River tenia a Lamela, que era un distinto, San Lorenzo tiene un rejunte de mantungos que encima esta con la moral por las canillas.
Por el úlitmo campeonato , River no merecía irse a la B. Pero en los dos partidos más importantes de su historia ,el equipo se CAGÓ es la realidad , cuerpo técnico y jugadores. El dt estaba todalmente perdido, juro que hubiese preferido que passarella se siente en el banco , en los dos partidos finales. NADIE conocía al rival. nunca se pensó que river podía llegara jugar una promoción. Acá en cba se cagaban de risa porque no conocía los nombres de los jugadores , ni los puestos.
Si el cuervo es vivo, ya empieza a conocer los posibles rivales de una promoción. No es la salvación pero es una herramienta más.
Ojalá desciendan. Equipo que no tiene ídolos. El último que tiene debe ser el pipi romagnoli ja. Después de la mierda del 07 los cago odiando.
Tigre lo supera a San Lorenzo, es fija. Yo no sé qué es peor, si descender directo o por jugar la Promoción. Con esta última, sufrís como un condenado. Con el directo, es una pena que no se extiende una semana como nos pasó a nosotros. Y quizás sea más humillante…
Sufris mas con la promocion,pero descender directamente es lo mas asqueroso que te puede pasar.Quiere decir que fuiste horrible.Que lindo si les pasa eso.
Olimpo se salvó de todo con 48 puntos. Belgrano ya tiene 38, San Martín de San Juan 32, Rafaela 30, con un partido menos, y Unión 28. Los 4 pueden llegar a ese piso.
A Belgrano, con 45 puntos en juego, le alcanzaría con 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas.
A San Martín, con 45 en juego, le alcanzaría con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
A Rafaela, con 48 en juego, le alcanzaría con 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.
A Unión, con 45 en juego, le alcanzaría con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
San Lorenzo, más que nunca, depende de pésima segundas ruedas de los ascendidos y del colapso de Tigre para evitar descenso directo y Promoción.
Lo de Arruabarrena en Tigre es para sacarse el sombrero, pero aquellos 8 puntos de la dupla Cagna/Cort*se todavía lo dejan un partido abajo del cuervo, y si bien vienen hechos un tren, la realidad es que todavía siguen abajo.
A mí, Unión y San Juan no me dan garantías de buenas campañas, incluso también desconfío de este muy buen arranque de All Boys. A Olimpo yo lo considero 95% descendido.
Quiero y me gustaría creer que tienen serias chances de descender, incluso de jugar una promo, pero para mí se van a terminar salvando de todo por la inoperancia del resto, incluso si Tigre los pasa…