Cuervo te esperamos... en la A

No solo salva a CASLA, Independiente la proxima temporada arrancaría en descenso directo…

Es verdad, me olvidaba que el equipo de Ramon la próxima temporada pelea la promoción, el descenso de River, no se si fue ayudado o no, si le soltaron la mano o no, lo que si se es que prendió una alarma, y ahora saben que se puede ir cualquiera, y CASLA esta encaminado y el Rojo lo sigue, y evidentemente quieren evitar eso, no hay dudas.

pero facu estas generalizando no es asi
hay mucha gente del ciclon q esta echa mierda y esta sufriendo lo mismo q sufria y logicamente hay gente q igualita a la gente de river les resvala y se enorgullesen de cantar y alentar

Es lo que me referia. Ellos no lo vivieron al descenso. Lo mismo que los de Racing.

Yo en mi caso tengo indiferencia con Casla.
Que se yo, la famosa “pica” que hay con todos los grandes, pero no se si quiero que los grandes desciendan.

El tema es que, despues de lo que nos paso a nosotros, quiero que se vaya otro para poder respirar tranquilo un tiempo.
Hace un largo tiempo que somos las victimas de todas las cargadas. Si el cuervo desciende, se va a llevar la atencion por un tiempo.

Bueno pero una cosa es que CASLA se vaya a la b y magicamente aparescan esos torneos y que justo el rojo este en descenso directo se los va a descasnar igual.

Pero te salvaste! Listo. Con el tiempo se olvidan las cosas.

Cada dia estan mas cerca… YO TAMBIEN VI A INDEPENDIENTE QUEDARSE AL FINAL DEL PARTIDO Y MIRAR COMO ALENTABA LA GLORIOSA EN LAS MALAS

¿Alguna otra prueba de que los hinchas se acomodan a la realidad de su equipo?

Hoy es clave que pierdan

si hoy ganan terminan el año salvandose de todo, como a nosotros el año pasado :evil:

Al principio cuando habia varios grandes enquilombados con el promedio, dije que el unico que lo iba a sufrir era SL, se esta cumpliendo pero la verdad no creo que desciendan.

Y CuerBo se te esta llenando el culo de preguntas no? …

Estan complicados…

Deben estar puteando a lo loco, y no es para menos.

lo repito, SL va a jugar la promoción… no se si descenderá, pero que se van a pegar lindo cagazo, estoy seguro.
Tuvieron suerte, el rojo le dio vuelta el partido a Tigre y le dio un respiro, breve, pero respiro en fin.
Están muy complicados, y de cara al torneo que viene, con sólo poder hacer dos incorporaciones, se la veo más difícil aún.
Cambio de mentalidad en los jugadores o van a terminar cortando clavos hasta el último segundo.

Terminaron flojos Rafaela y Union si seguian como habian arrancado hubiera sido mucho mejor . San Juan esta ahi tambien el de hoy es un partido clave

Si los 4 ascendidos terminan fuera de promo , casla va a estar hasta la verga

Cuervo al horno con papas.

Qué goleador de la puta madre Shitgliotti. Y Ortimorsa, ni hablar, qué bien la está pasando, fue a CASLA para no sufrir…

Ortigoza es un invento gigante, cuando dejó de jugar en una caja de zapatos se dió cuenta que le sobra cancha por todos lados y lo que antes era un “exquisito pase entre líneas” hoy se convierte en un toque intrascendente a 10 metros.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB