Cuervo te esperamos... en la A

No tenemos que envidiarle mucho si es por hinchada.

SL no desciende ni loco muchachos, nosotros enseñamos el camino de lo que NO HAY QUE HACER en enero.

No te digo que traerán a Cavani y Sergio Ramos pero se endeudarán a costa de traer jugadores que le aseguren la permanencia.

Yo creo que lo unico que hay que envidiarle a SL es que, dentro de la termez de su hinchada, tienen a los termos malos. Esos que en algun momento van a romperlo todo si descienden. Y cuando digo todo, es TODO

Si los ascendidos repiten la misma campaña en la primera mitad del año que viene de la promoción San Lorenzo no zafa.

Conseguir 50 puntos para Belgrano un imposible no es. Los otros 3 no creo que saquen menos de 46 y …El gol anulado a Tigre el partido contra el cuervo debió ser válido.

Hay una diferecia igual.

River habia salido de descenso directo y promocion, en cambio Casla Estaba afuera de todo y se metio a la promo!!

Si bien Fue pesimo lo que hizo River, habia mucha gente (no solo de River), que pensaba que con nuestro plantel nos salvabamos tranqui.
Lo de san lorenzo esta a la vista que este equipo no sube del 10 mo puesto.

Que deja vu que tengo:

San Lorenzo y los promedios (UNIDOS)

“aca lo que hay que hacer, es ir y alentar como ayer…”

" lo unico que te garantiza no irte a la b hoy es todos los partidos sumar, de a 3 o de a 1, de a 3 o de a 1"

:roll:

Por suerte tienen a Tigre “lejos”, a Olimpo que da vueltas y Newells que viene en caida libre…Ah, y los arbitros a su favor! Porque si no, van derechito al descenso directo…

Lo peor es que si juegan la promo la van a ganar :twisted:

Falta Mucho!

[i]faltan 20 partidos… 60 puntos…

■■■■■ se fue con 141 puntos… promedio de 1.236… con 23 puntos igualamos esa linea…

pero lo importante es que con 33 llegamos a los 151… y ese seria un promedio de 1.324… y con esa linea estariamos trankilos…

se que parece mucho, pero es ganar el que viene y ganar 10 del torneo que viene, 30 puntos no es mucho…

Confiemos y Alentemos… esto se gana adentro y afuera de la cancha![/i]

jaja…de donde flashea 33 puntos el torneo que viene? tiene que ocurrir un milagro para que hagan 33, si ahora no pueden pasar de 20…

no va a pasar nada si desciende,a lo sumo un quilombo como el de river y central

no mas de eso

pobre gente, estna pasando exactamente por lo mismo q pasabamos 6 meses atras
igual les deseo lo peor

Como me revuelve las tripas cuando escriben ■■■■■. Supongo que en 30-35 años lo toleraré…

posta, me revienta

En mi grupo de amigos somos como 8 de River, 3 bostis y uno del cuervo. El único que nos gastó cuando descendimos y que nos jodió todo el campeonato pasado fue el del cuervo. Deseo de todo corazón que desciendan así me puedo reir en su cara por sorete.

Deben estar tranquilos los cuervos, acuérdense que tienen a SHITgliotti y a Ortimorsa, jugadorazos de primer nivel que no quisieron venir a River para no sufrir…

Para mi, se van , sea jugando una promo o por descenso directo (ojala)…
Ademas cuando ves el plantel , te das cuenta que son una mezcla de burros y de pendejos que recien empiezan , y no tienen nada, tienen menos plantel que el river de jj para mi…
Y con el tema refuerzos, hoy decian en Estudio Futbol que necesitan un 3, un volante x izq y un delantero (en realidad necesitan muchos mas) , y no creo que puedan traer de categoria…aparte, quien va a querer venir?

este sanlorenzo tiene mucho menos plantel q el river q descendio, pero mucho menos.
fuera de todo esto hay algo que me parece muy raro, primero cayo central, dps river y ahora san lornezo en cuerda floja, me parece raro ja
jajajajaja ortimorsa

Y ellos son los CuerBos. La diferencia que no les jode porque no lo vivieron al descenso y no saben lo que es toda esta mierda. Ojala les pase lo mismo. Ya me chupan todos un huevo.

La única forma que le veo futbolisticamente de zafar del descenso es mentalizarse para la promoción, como hizo Racing que mas o menos a mitad de campeonato dejaron de sacar cuentas y ya se se hablaba del posible rival en la promo de 2008.

San Descenso mas que nunca.

Lamentablemente, es igual al famosisimo Buracan.

Por lo menos “boquita” nos lo va a seguir diciendo de por vida.

Por que pobre gente?’ A ellos les encanta!!!

Ya que hablan tanto del record historico de entradas vendidas y se les infla tanto el pecho, Ahora van a TENER LA SUERTE DE REPETIR LA HISTORIA DE SUS VIEJOS!!!

QUIERO VERLOS EL AÑO QUE VIENE REVENTANDO CANCHAS DE LA B!!!

Sabes cual es la diferencia kissero?

Que ellos y los de racing nacieron con un chamuyo de los padres diciendoles (para no hacerlos sufrir) que “el descenso no es taaaan grave”, entonces no lo sufren tanto.

En cambio nosotros sabemos lo que significa el descenso. Probablemente nuestros hijos ya nazcan pensando que el descenso no es taaaan grave para la historia del club, y ahi es cuando te haces mas chico, cuando tomas como “comun” o que “Puede pasar” un descenso.

Hoy comiendo con mi mejor amigo me dice, y bueno si nos tenemos que ir nos tenemos que ir son cosas del destino . Como me podes decir eso man !

No se si se va CASLA, los torneos largos son casi un hecho y si aumentan el cupo a 24 equipos como quiere Grondona se quedarían lo 20 equipos de 1ra y subirían los 4 primeros de B Nacional, (la promoción la quieren sacar) con esto la AFA se asegura que vuelva River (si no terminamos entre los 4 primeros desafiliacion y demolición del estadio y cortamos por lo sano) y también se asegura que no caiga otra grande con CASLA.