Cuervo te esperamos... en la A

increiblemente segun cortes a roman le van a llegar ofertas entre ellas del futbol argentino

si adivinen de que equipo :roll:

grande paragua !!
hace descender al cuervo ahora hijo de puta

pensar q casi se llevan a ferrero

//youtu.be/M5Kvz18TsuA

//youtu.be/0mRwerKstjQ

Los subí en 3 fotos 3 pero iba mejor acá

Uno es de Madelón pidiendole que ponga huevos a un jugador.
El otro es del cruce entre hinchas de belgrano que iban para avellaneda y de san lorenzo que iban para rosario en san nicolas

GO B

Vuelvo a decir, no creo que San Lorenzo descienda. ¿Por qué? Por Grondona.

Yo soy el primero que gastó a todos mis amigos de River con el descenso (si hubiese sido al revés, habría sido lo mismo), pero con una bebida en la mano y hablando en serio, el motivo por el que bajó es porque Grondona se peleó con la dirigencia. Venían jugando mal, pero se veía a la legua la mano del mafioso detrás del descenso. A cualquier otro grande que no lo hubiese ninguneado lo hubiese ayudado y habría evitado que bajase como sea (no jodamos, a él el descenso de river le dolió en el bolsillo).

San Lorenzo, mientras no cometa la estupidez de ponerse en contra de Grondona, sigue en primera aunque juegue tan pero tan mal como está jugando ahora. Y lo mismo para los otros grandes, Racing, Independiente y Boca.

El fútbol argentino es así de serio.

Es fija que jugamos la promo con ellos y la perdemos. :oops: Es nuestro destino.

CuerBo falta poco en menos de 6 mes vamos a ver quien tiene mas aguante y bate records de recaudaciones… En la B!!!

Lo mas gracioso es ver a la pareja de viejos que ni se inmutan mientras les revolean cosas, hasta que se levantan y se van :lol:

Otro sintoma de como va a terminar san lorenzo!!

Ayer despues de una nueva derrota, SE QUEDARON FESTEJANDO TODOS CONTENTOS igual que nosotros!!!

Ahora, las cosas de la vida, a san lorenzo lo matan los 4 ascendidos PERO LO SALVA ALL BOYS Y OLIMPO!!! Los 2 equipos que nos cagaron la vida

Yo HOY si fuera de SL, firmo la promoción.

No sabia que a Madelón le decían Maderón.:lol:

Esto les pasa por contratar a un tipo con antecedentes en descensos.

Es verdad, ayer estuve viendo el partido y pensé que iban a putear, pero se mostraba a los de la popular festejando, me sorprendí realmente, cuando estaba Asad era una caldera su cancha ¿será que se empezaron a resignar?.

Coincido en ambas cosas:

Siguen nuestro camino!!!

Contrataron a un tecnico PIERDE PUNTOS. Este es el famoso tecnico que juega por los promedios PERO LO PIERDE SIEMPRE

1. No pudo evitar los promedios en Gelp. Llegaron hasta la promocion Y safaron porque un pibe de 1,60 metio 2 goles en 2 minutos

2. Descendio con central

3. Lo condeno a quilmes

4. SANlorezo…

Y respecto a lo otro. Yo te explico lo que paso en Casla. Lo mismo que en River. Abdo hizo la gran aguilar y le habra pagado a la barra unos buenos pesitos para que empiecen a cantar una cancion de esas perdedoras “en los malos momentos siempre te voy a acompañar” y la gente se confundio y se comio el chamuyo de bancar todo!!!

Porque no me jodan, ayer no era cantar por casla, ERA TRIBUNEAR.
La tribuna FESTEJABA HACIENDO FIESTA, y la platea LE SACABA FOTOS Y FILMABA A LA POPU para subirlo a facebook.

Totalmente, da la sensación de que Abdo es igual de incompetente que Passarella, nomás con escucharlo decir que de San Lorenzo lo sacan en un cajón te das cuenta de eso.

Quise poner que Abdo hizo la gran aguilar (ahi lo edite), no asad jajaj.

Abdo dijo eso (Sacar en cajon) o es lo unico que le falta para ser igual a Dap?

Agenda San Lorenzo :: El portal del Ciclon de Boedo: Abdo:

Abdo: “De San Lorenzo sólo me sacan en un cajón”

Les habrá dicho a los hinchas que no estén cagados y que están goleando en el campeonato económico?.

Además estuvo en Quilmes y no ganaba nunca hasta que llegó Caruso Lombardi . Le dicen Maledón también.

La platea la otra vez puteaba ayer no lo vi el partido ese pero el anterior de locales había unos 20 plateistas cerca de donde pasan los jugadores que estaban muy calientes.
La tribuna está “borrachotablonizada” ? Pobres.

Que cagada como perdio Tigre estas 2 fechas . Era clave el partido pasado

Si, pero lo re cagaron a Tigre, el gol que le anulan a Roman Martinez, de no creer. Y ayer a Independiente tambien lo cagaron bastante, me pa que los arbitros empiezan a ayudar un poquito.

Siempre fueron así los cuerBos, hinchada boba si las hay…