Cuervo te esperamos... en la A

ahora san lorenzo,y la temporada que viene newell’s y el rojo.que mal andan los grandes.

Newells esta hasta la chota mal, ya veo que se van ellos y sube Central.

Lo que si va a complicar al cuervo es la levantada de Tigre, vienen sumando y sumando y ojo no es que viene cagando de pedo como ganaba el torneo pasado Olimpo que se llevo muchos puntos sin merecerlo y de puro culo, todo lo contrario, Tigre viene jugando bien, y ganando, eso lo complica al cuervo si termina el torneo a 3 o 4 puntos de diferencia chau CASLA, que empiece a rezar para que se caigan los recién ascendido porque se le viene la noche.

esta metiendo muy buena campaña el matador quedo a 5 pts del cuervo por la tabla de abajo y a 6 de boca por la de arriba :smiley:
ojala que tigre sea para el cuervo como lo fue “olimpo” para nosotros

Madelón sí que sabe empezar con el pie derecho una campaña. Enorme lo suyo.

Ñuls tiene menos gol que Arano…

Jaja, taba pensando lo mismo. Son horribles estos muchachos.

ahora que esta este tema no desciende.

ojala descienda solo por que tengo un amigo cuervo que me re cargo.

Yo dudo que desciendan, también. Principalmente porque San Lorenzo, como institución y al contrario que River, no tiene malos tratos con la AFA (con Grondona, vamos). Y lamentablemente es todo una mafia asquerosa. Mientras no hagan enojar al padrino, van a seguir en primera.

Quien era el DT de Central cuando descendieron?

Ojo con el descenso directo de CASLA . Si los 3 equipos que subieron hacen un buen torneo ya se le escapan . Viendo que Olimpo es horrible , la lucha por ese puesto 19 seria entre ellos , Tigre , All Boys y Newells si sigue perdiendo

Olvidensé. Lo que le pasó a River no va a pasar no se volverá a repetir. A lo sumo un grande jugará la promoción pero perderla, ni en pedo. Nos pasó a nosotros nada más.

Espero que haber chocado la cabeza, las piernas, el torso, las manos contra la pared nos sirva para ganar un tricampeonato, la libertadores, la champions y la copa del mundo…

A mí me gustaría que Tigre se salve porque desde la primera fecha la ha tenido que venir remando desde muuuuy atrás, creo que arrancó en una posición mucho peor que la nuestra el año pasado. Y está metiendo un campañón, la única manera de aspirar a salvarse. Por la manera en la que están luchando, merecerían por lo menos una Promoción. Hay que ver hasta qué punto Olimpo se va a desinflar, y lo que pasará con All Boys, San Martín de San Juan, y si entre Rafaela, Belgrano y Unión habrá alguno que se caiga en el Clausura.

Madelon, pero antes estaba el idiota ese de Cuffaro Russo.

Botinelli es panelista de defate final? ya lo estan retirando?

Esta seguro? CASLA esta en la misma situación que estuvimos nosotros

Coincido, Tigre por lo hecho en estas ultimas temporadas merece largamente salvarse.

No sé, yo ya no creo más nada. Estoy desmoralizado totalmente hasta que River no suba y gane algo importante.

con almeyda de dt?? lo mas probable es que juguemos de casdualidad una promocion con san lorenzo, la perdamos y otra verguenza mas

Otro detalle que me hace sentir más mierda todavía es que Olimpo va a bajar de una directamente después de nuestro descenso. Parece que solamente ascendió para rompernos los huevos