Cuervo te esperamos... en la A

HernanSCastillo Hernán Castillo

[b]Astrada[/b] y rivarola dos más en la lista d candidatos para casla (giunta madelon merlo siguen)

:twisted::twisted::twisted:

Que mal que estan los cuervos, yo pense que era persecuta lo que tenian, mas con el antecedente hermoso que le dejamos al futbol argentino, pero me fije en la tabla de promedios y estan hasta los huevos mal. No se si safan eh.

Leo pasate por el thread y comentanos si te llego algun llamadito :lol:

Si agarra Pipo Gorosito no descienden…

No se van a ir, les queda mucho para dar vuelta la historia.

MAdelon dt de casla jajaja. NNV

al descenso

Ah no, se puede ser tan boludos despues de ver lo que le paso a River ?

Madelon??? :lol:

Increible, la verdad en este momento siento lastima por ellos por que se deben querer cortar la chota con una Saladix de pizza, lo mismo que nos paso a nosotros cuando nos enteramos que nuestro destino dependia de JJ …

Tiene mucha banca con la gente Madelon. Más allá de que sea un DT de 4°. Y debe ser el único con algo de nombre que se anima a agarrar este fierro.

Para mi, se van. Sobre todo porque los ascendidos andan más o menos bien.

Madelón fracasó en GELP y en Rosario Central.
Y contribuyó un poco al descenso de Quilmes si no me equivoco.

Mmmm veremos como le sale esta jugada a San Lorenzo.
Pero como dijeron más arriba, ¿quién se anima a agarrar este fierro caliente?
La tienen muy cuesta arriba, no se si se irán al descenso, pero firmo que juegan la promoción.

A GELP lo salvo un año, cuando remontaron el 0-3 en la promocion, y tambien salvo a Rosario el año que Racing jugo la promocion. Despues fracaso con los dos, perdio la promocion en Central contra All Boys y ayudo a que descendieran Gimnasia, Quilmes y dirigio a ese Nueva Chicago que descendio, no se si con el todavia de tecnico, despues de no ganar como en 15 partidos.

No puedo entender que un club que pelea el descenso llame a un DT que en los ultimos 3 o 4 años ha tenido relacion con el descenso de 3 equipos.

A Madelón le fué bien en Central en su 1ra etapa. En la 2da solo estuvo un puñado de partidos porque cuando agarró los rosarinos ya estaban bastante jodidos.
Y en Gimnasia hizo un buen torneo pero después anduvo mal en el siguiente.

Espero que no sume un carajo estas fechas asi arranca bien complicado para el proximo torneo y con toda la presion como nosotros . Vino barbaro que se puedan traer 2 refuerzos nada mas , ese equipo es una bosta comparado con lo que teniamos nosotros espero que no hagan milagros

Asad se cago solo, por renunciar a Godoy Cruz y pensar que se iba a Velez

Totalmente. Hace un año era el DT joven de mayor proyección, uno de esos que hacen pensar “puede llegar a la Selección en unos años”.

Tienen que ser muchisisisisisimos mas malos para equiparar todas las desgracias que nos pasaron a nosotros.

recien me entero que madelon es el dt. Mamita querida que mal te veo san lorenzo

Salvo milagro derechito a la b!
Preguntenle a central…!