Que lindo seria que el hijo de mil puta fracasado de Emanuel “voy a san lorenzo porque queria jugar en primera” Gigliotti se vaya a la B. Hijo de puta, ahi te tenes que ir y no salir mas de ahi, que es donde perteneces.
Jaja recién llego de la cancha, cómo me reí cantándoles “el que no salta, se va a la BB” (me tenía que descargar con algún equipo jaja). Son un desastre, no tienen nada…va a ser complicado que se queden si siguen así. Desde mi humilde lugar, les deseo lo peor. :twisted:
no lo podia creer cuando un amigo fanático de casla grito el gol de la bosta a allboys como loco y eso que los odia. se las ven feas… y saben que tienen grandes chances de irse
Una de las principales razones por que me gustaria verlos en la b , seria para descansar al boludo de gigliotti. Igual ya veo el torneo que viene clava ocho goles y nos cierra el orto a todos jajaja .
Que te pasa ? pones BBB asi gigante como si estuvieramos en primera . Algunos descansan y no se olvidan que los que estamos jugando con patronato , cabu y todos esos equipos chotos ahora somos nosotros.
Cuando arrancó el Clausura River tenía 115 puntos. San Lorenzo hoy arranca con apenas 3 mas ( 118 ). River arrancó el Clausura fuera de promoción con Huracán, Gimnasia, Quilmes y Olimpo ( si era el último ) por debajo.
River metió 141 puntos ( el segundo puntaje mas alto de la historia de las promociones - Lanús con 142 fue el mayor ). Olimpo se salvó con 48 ( River con 144 lo igualaba )
Si tomamos ese parámetro de 144 / 48 entre los que dividen por 3 y los que dividen por 1
Tigre debería hacer 35 puntos
San Lorenzo 26 puntos
Unión 23
Rafaela 22
San Martín de San Juan 22
Belgrano 17
En tanto Olimpo debería meter campaña de 32 para llegar al mismo promedio
Lo que quizás lo salva a San Lorenzo es que los 4 con los que va a pelear ( Tigre y Olimpo me parecen casi descendidos salvo un milagro ) no dividen, son recién ascendidos y es difícil que los 4 repitan buenas campañas - de hecho Rafaela se cae a pedazos -
Este thread tiene la pinta del Unidos por Carrizo y del Carnet Jota Jotista.
No vaya a ser que juguemos la promo con estos y la perdamos y nos queramos cortar la chota una vez más.
Y bueno, después de que cualquier equipito de mierda nos cante eso todo el año, y que encima efectivamente nos hayamos ido a la B, me sirvió para descargarme con algo ja. Tampoco voy a vivir con amargura…
Soy de River, y sí, también un pelotudo bábaro.
Que bronca Olimpo. Subió solamente para rompernos los huevos a nosotros, vuelven a la B. Antes me caian bien, incluso cuando nos peleaban el descenso, ahora los odio.
Pobre Abdo, dando lastima en Radio Cooperativa. Segun él, va a enviar una carta a cada uno de los dirigentes para pedirles ayuda, el viernes publica una carta abierta, ademas dijo que no puede seguir poniendo mas guita de su bolsillo, entre otras cosas!!!