Tabárez confirmó a los once para enfrentar a Ghana el viernes
El seleccionado charrúa llegó a Johannesburgo para medirse con el equipo africano el próximo viernes por los cuartos de final. Mauricio Victorino y Álvaro Fernández reemplazarán al lesionado Diego Godin y a Álvaro Pereira
La selección uruguaya se entrenó por la mañana en Kimberley y luego emprendió su viaje hacia la ciudad de Johannesburgo, sede del trascendental compromiso del viernes ante Ghana. Antes del traslado, el entrenador Óscar Tabárez, como lo hace habitualmente dos días antes del partido, confirmó los once iniciales.
La Celeste tendrá dos cambios respecto al equipo que superó a Corea del Sur por los octavos de final. En defensa sufrirá la ausencia del central Diego Godin, quien no se recuperó de sus molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y su lugar lo ocupará Mauricio Victorino. Además, en el mediocampo Álvaro Fernández jugará en reemplazo de Álvaro Pereira, por disposición táctica del técnico.
Los once titulares serán: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Jorge Fucile y Maximiliano Pereira; Álvaro Fernández, Egido Arévalo Ríos, Diego Pérez; e punta Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.
El plantel uruguayo, realizará en la tarde de mañana el reconocimiento del campo de juego del estadio Soccer City, donde cumplirá su último entrenamiento previo al partido. El árbitro será el inglés Howard Webb, designado casualmente luego del mal arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda en perjuicio de Inglaterra.
gracias, como sabias que aposte a ghana en bwin xq paga 4 a 1 ???..
no era x eso??? ahh, era xq como sos HINCHA DE CHACARITA siempre vas a favor del mas debil???..
PD:me siento defraudado conmigo mismo x ser tan importante para alguien tan insignificante…:twisted:
Le tengo fe a los Uruguayos. Más allá de la accesibilidad de las llaves que vienen afrontando en estos últimos partidos, les tocó disputar uno de los grupos más equitativos y disputados del mundial, y lograron salir punteros y airosos de el.
No son el gran plantel ni deslumbran como tal, pero han mejorado bastante el funcionamiento colectivo del equipo, renegando un poco más del juego fuerte y trabado que muchas veces proponían.
Ojalá gane Uruguay. Me caen bien los uruguayos, a excepción de Tabárez que me da asco. Además me encantaría una semi con Brasil, Uruguay debe ser uno de los equipos que mas lo complican.
Juegan horrible como siempre y lo vienen salvando Forlán-Suárez y que no jugaron contra nadie todavía.
Que hazaña es ganarle a Corea pidiendo la hora???
Por otro lado ellos nos tienen el re odio, desean que nos eliminen (sólo hay que ingresar a foros de discución para darse cuenta) y nosotros los amamos y les tiramos la mejor… increíble…
Ojalá ganen los negros, pero estos tienen tanto orto que seguro se clasifican.
Que boludo Ecuador, que si le ganaba en Quito en la anteúltima fecha de las Eliminatorias los dejaba afuera de todo o si ganaba en la última creo que tambien
qué merito tiene, entonces, ganarle a corea, grecia, nigeria y mexico?? ninguno, son equipos chotos…y ganando 1 solo partido de nivel podemos estar en semifinal… generoso…
Pero al menos mostramos algo dentro de los parametros , metimos una goleada , ganamos los partidos relativamente con comodidad , o sea hicimos algo de merito para estar donde estamos. Los yoruguas los 4 partidos q jugo , fue un desastre (sacando vs Sudafrica) pidiendo la hora todos los partidos , no me jodan.
Pero bueno … esto es futbol , mas alla eso , mi comentario quizas tira mas x el lado de la bronca que otra cosa.