Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Si se ve la imagen, capo, Esta buenisima! Vamos la celeste!:wink:
Suarez se me hace que es el hijo del Chavo Fucks

Le tengo mucha fe a Uruguay, un partido mas que accesible par aun 4tos de final en un Mundial y en la semi contra Brasil por la forma de jugar de Uruguay incomoda mucho a Brasil, le tengo fe a la celeste.

Me gustaría mucho que pase la Celeste, pero me parece que la tienen bastante brava como nunca hasta ahora. Osea, para pasar van a necesitar mejorar un paso más en su fútbol…

Que partidazo sería con Brasil… terrible!

Pasan caminando los yoruguas…

esperemos que el arbitro no les de una manito a los africanos

vos sabes q le tengo miedo a eso… mas despues de la cagada q se mando larrionda…

esperemos q no…

Creo que por ahí para el único inconveniente que puede tener Uruguay.

vamos la celeste carajo!!!

me parece polemico al pedo que pongan un arbitro ingles para el partido este…
sobre todo porque las sanciones de la fifa son post partido, es decir, si actua poco profesionalmente y tira para ghana por “venganza de lo que hizo larrionda”, te caga el mundial y chau…

me estas jodiendo q el juez es ingles?? la puta madre…

xq no esta el tema de argentina alemania?

:lol:
pasen uruguayos eh

si le sumas eso a q ghana es el unico africano que queda en el primer mundial de africa…igual tengo fe aunque va a ser bastante duro

//youtu.be/zMxUu4Vu0lk&feature=youtu.be

y si a eso le sumas que uruguay elimino a sudafrica y ghana seria el vengador…

Ghana paga 4 en Bwin, si tuviera cuenta le apostaria algo…

Uruguay a semi de una. Ojo con braaasil

Uruguay tranquilo

Coincido, si es que existe un equipo de estos que quedan que puede complicar a Brasil, es justamente Uruguay, asi que yoruguas, a ponerse las pilas en cuartos y a ganar…

Aguante Uruguay!!! Aguante la Celeste!!!

Como es la cosa con las apuestas en Bwin??? como se hace el asunto??? Es cuestion de abrir una cuenta y ahi nomas se hacen apuestas??? logicamente poniendo la ganza…

semis sudamericanas. FIFA LTA