Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Gana Uruguay de la mano de Forlan y Suarez

yo soy el unico al que le parece que suarez es igual a abreu???

en q sentido?

fisicamente?
o futbolisticamente?

igual te respondo las 2 por las dudas:
NO y NO

gol de abreu minuto 89…

si estas igual!!!1

Gana uruguay 2-1

jajajja… y el posteo post partido lo hago internado desde el hospital…
me muero de verdad…

tenele fe a WSA9 (?)

JAJAJA no seria WSA13?

Tenes razon… WSA13 y KCHVCH9

En verdad seria: WSAG13

a nadie les parecen iguales suarez y swa13???me mate poniendo las fotos che

JAAJAJAJAJAJAA estalle con KCHVCH.

Para leo: son bastante parecidos, por los dientes de equino a medio remojo especialmente.

Ojala que gane Uruguay y juguemos contra brasil, a brasil no le gusta jugar contra Uruguay, no le gusto nunca y no le gusta ahora, si se fijan los resultados de los partidos entre brasil y uruguay se daran cuenta que es asi,(salvo el ultimo partido en las eliminatorias q fue algo raro), toooodos los partidos brasil los sufre con Uruguay,no les gusta que le juegen fuerte … asi que vamos Uruguay!!! y sino le ganamos, por lo menos un par de jugadores dejamos colgado de algun foco en el estadio y no juegan la final, jeje, vamos uruguay carajoooo!!!

jajaja en estas fotos estan muy parecidos jajajaja

:lol::lol::lol::lol:

primero esta el viernes y hay que ganarle a ghana…no vendamos la piel antes de cazar el oso…a mejorar y hacer un buen partido, asi aprovechamos la oportunidad que el fixture nos dio de no cruzarnos con alguna potencia…a tener humildad y ganarle a los africanos, para seguir haciendo y validando la historia…si se da , si lo quiero a brasil, xq todavia tengo la espina del penal de canario garcia en la semi de la copa america de 2007…lo teniamos adobados a los brazucas y la dejamos escapar…

Lo dije cuando se armo el grupo de octavos. Si Uruguay no llega minimo a Semis con la llave que le toco es un fracaso

Ganan 2 a 0 goles de Forlan y Pereira. Para mi son uno de los pocos equipos que le pueden llegar a ganar a Brasil

Si es cierto primero lo primero, paso a paso, vamos a ver q pasa el viernes primero, me embale pensando en que se pueda jugar contra brasil y atenderlos, yo tengo la espina clavada de varias eliminatorias que les pudimos haber ganado y los jueces los ayudaron

http://www.facebook.com/photo.php?pid=295572&id=1718371791#!/pages/MI-NOMVRE-ES-PALITHO-PEREIRA-Y-USO-SUAVE-ALOE-VERA-CHUPALA-RONALDO/133116833382452

ven la imagen?