Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a semi finales?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• Uruguay : 56 (76%)
  • Ghana: 18 (24%)

Uruguay vs Ghana

[LEFT][SIZE=3]Cuartos de Final[/SIZE]
Viernes 2 de Julio, 15:30 hs
[/LEFT]

Resultados de Uruguay:
vs Francia: 0 - 0
vs Sudáfrica: 3 - 0
vs Mexico: 1 - 0
vs Corea del Sur (Octavos de final): 2 - 1

Resultados de Ghana:
vs Serbia: 1 - 0
vs Australia: 1 - 1
vs Alemania: 0 - 1
vs Estados Unidos (Octavos de final) 2-1 tiempo extra

Cómo espero este partido! Vamos a ver que dicen las casas de apuestas… Este mundial ya me regaló vacaciones de verano 2011. Ahora voy por más.:mrgreen:

El negocio de Uruguay está a espaldas del lateral izquierdo de Ghana. Me gustaría que juegue Lodeiro de titular por Cavani.

Vamos Uruguay!

me gustaria que gane Ghana asi son los primero africanos en llegar a semis si no me equivoco …igual vote por la celeste

Creo que serían los primeros. Camerún estuvo a punto en Italia '90, pero pelotudearon un partido en el que le estaban dando una sandunga bárbara a Inglaterra.

Los yoruguas, de la mano de Abreu.

Me encantaría una semi entre Brasil y Uruguay, se van a sacar chispas… así que voy con la celeste.

Uruguay gana 2 a 1.

ojala Uruguay, no va a ser nada facil pero tiene grandes chacnes de pasar…los ghaneses tienen dos titulares suspendidos y el que hizo el primer gol hoy esta en duda para el partido, ya venia desde hace tiempo arrastrando una lesion

Ojala gane Uruguay. Va a estar lindo ese partido, rusticidad al por mayor!

Arriba Uruguay!!!

Uruguay.

Me huele a partido de “hace el gol gana” (a no confundirse con “hace el gol Ghana”) Es la gran chance de Uruguay, no debería dejarla pasar… 1-0 la celeste…

Muy fácil la tiene la Celeste!!! Ojalá ganen!

Ojalá Uruguay le gane a los ghaneses…

pasa uruguay

Uruguay a semis, increíblemente :twisted:

Pasa U’re Gay.

tadavia no paso, pero xq???