Tiene que mejorar Uruguay, el otro día jugó bastante, bastante mal. Un estilo del partido de Argentina, cedió pelota y terreno le generaron ocasiones pero apareció dos veces Suárez y chau Corea. La diferencia es que Ghana tiene buenos delanteros y son bastante contundentes.
Vas a tener que arreglarlo con Fran o Pablo. Uno de ellos abre el otro de cuartos y despues ver quien abre la semi de esa llave. Yo abro el de la Final .
Una papita para la Celeste, y no lo digo para mufarlo, pero que te toque Corea y Ghana para llegar a Semifinal de un Mundial es el ORTO mas grande que vi en mi vida.
Gana Uruguay por historia, calidad de jugadores y porque me gusta Uruguay.
les toco un grupo mucho mas complicado que el nuestro… tampoco es que nosotros tuvimos EL trabajo para llegar a cuartos…
de hecho, brasil tuvo un fixture mas dificil que nosotros y no decimos nada…
y cual hay? para llegar hay que pasar todo… si uruguay quedaba en primera ronda era porque le habia tocado un grupo dificil… y si nosotros quedamos en cuartos es porque nos toco algo dificil… y sin embargo estamos todos puteando por el culo de uruguay, cuando ya paso lo dificil… o le tenia que tocar octavos con portugal y cuartos con alemania para que merezca estar en semis?? no jodamos…
Le toco un grupo jodido es verdad, pero clasifican 2 de 4, Mexico y Sudafrica estan debajo del nivel actual de Uruguay claramente y termino de favorecer el pauperrimo papel de Francia.
Pero yo voy mas que nada a que llegas a semis jugando en 8vos y en 4tos con equipos claramente inferiores, sin historia, inocentes y que ya se conformaron con llegar donde estan.
Y quien dijo que no lo merece???
Yo solo remarque la suerte de tener rivales casi amateur en 8vos y 4tos.