Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Tuvo un comienzo difícil a priori, que resolvió muy bien ganando el grupo es cierto, por salir 1ro se supone que en 8tos te toca un rival que no es potencia, pero que te toque otro combinado de entusiastas en 4tos ya creo que si es suerte.
Pero esto no lo digo en ningún momento para menospreciar la capacidad de Uruguay, creo que están muy bien, que tienen una delantera buenísima y que juegan inteligentemente como yo creo que tienen que jugar los equipos que a priori no son potencia.

Lo de Brasil fuè parecido a lo nuestro, solo por Portugal nos superan en dificultad de sus rivales…

costa de marfil es mas que nigeria por bastante… chile es mas que corea del sur…

a ver, uruguay le toca corea xq gano su grupo ( muy dificil) y le tocaba el 2º de un grupo donde argentina la tenia facil, cosa que no le paso a mexico xq salio 2º en su grupo…ahora se viene ghana xq le gano al 1º de otro grupo ( eeuu) , que a su vez se lo gano a inglaterra que salio 2ª…en 2006 italia juega 8º con australia y 4º con ucrania, que seguramente merecieron estar ahi…si queres que lso supuestos mejores se enfrenten entre ellos, esta la copa confederaciones.

Vamos la celeste!!!

Coincido. Es verdad que Uruguay ahora tiene partidos bastante accesibles, pero no eso neguemos que la pelea por el grupo era bastante disputada y equilibrada si nos centramos en la composición de ella.

Gana Uruguay! Vamo’ la celeste!

comparto con jonhy…

foto q dejo forlan en su twitter… buen animo en la concentracion…

por otro lado… godin esta descartado… asi q seguramente entre victorino en su lugar… y siga el mismo equipo…

no se si uds escucharon algo por ahi… pero por aca se dice q el ruso perez podria ir al barca… jeje

Mmm no veo la foto :expressionless:

Si no me equivoco, es esta:

quehijosde puta yo quiero asado:(

esa misma… los demas no la ven?

que culo que tiene uruguay, no le pueden tocar esos equipos …

son demasiado facil…

En el quote veo el link, pero no me sale la foto acá… U.U averga en el explorer…

a mi no se me ve la foto

Uruguay 2 a 0

quiero que gane ghana, asi hacen historia como los primeros africanos en una semi, porque si no pasan ahora no llegan mas

Recién me fijo el fixture, jajaja.
Igual, no sé. (?)

Ahi está!.

Nooooooooooooooooooo mirá ese terrible asado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: la puta madre jajaa. Vamos la celesteeeeeeeee!!!

NOOOO, con el hambre que tengo veo esa foto y me desmayo!! :lol:

Uruguay sin dudas, gana 2-1. La única que le falta a los brasileños de mierda es que en el cruce de semis le toque Ghana…