Tuvo un comienzo difícil a priori, que resolvió muy bien ganando el grupo es cierto, por salir 1ro se supone que en 8tos te toca un rival que no es potencia, pero que te toque otro combinado de entusiastas en 4tos ya creo que si es suerte.
Pero esto no lo digo en ningún momento para menospreciar la capacidad de Uruguay, creo que están muy bien, que tienen una delantera buenísima y que juegan inteligentemente como yo creo que tienen que jugar los equipos que a priori no son potencia.
a ver, uruguay le toca corea xq gano su grupo ( muy dificil) y le tocaba el 2º de un grupo donde argentina la tenia facil, cosa que no le paso a mexico xq salio 2º en su grupo…ahora se viene ghana xq le gano al 1º de otro grupo ( eeuu) , que a su vez se lo gano a inglaterra que salio 2ª…en 2006 italia juega 8º con australia y 4º con ucrania, que seguramente merecieron estar ahi…si queres que lso supuestos mejores se enfrenten entre ellos, esta la copa confederaciones.
Coincido. Es verdad que Uruguay ahora tiene partidos bastante accesibles, pero no eso neguemos que la pelea por el grupo era bastante disputada y equilibrada si nos centramos en la composición de ella.