Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Como se le abrio el mundial al pijotero de tavarez, es increible, hasta semifinal sin jugar contra nadie y encima zafaron de brasil.

Tengo el presentimiento que hoy Ghana da otro batacazo y deja arafue a los charruas.

contra mexico estaban mas que tranquilos… contra francia se metieron atras y casi no les crearno situaciones, incluso con 1 menos… contra corea no lo pude ver, je… contra sudafrica golearon… tendra un juego mezquino que se base en la calidad de forlan y suarez, seguro, pero si es por merito, demostraron que aguantan los resultados perfectamente y si pueden golear como contra sudafrica lo hacen…

:roll::roll::roll:

Que paso presi? :mrgreen: no te entiendo, estas de acuerdo conmigo?

no concuerdo que no hayan jugado con nadie, no concuerdo que nosotros hayamos tenido un camino mucho mas dificil, y si la unica diferencia a nuestro favor es alemania en cuartos, no tiene mucho sentido hablar sobre el camino uruguayo…

Gana Uruguay.

Si Uruguay pasa, por quien van a hinchar? Por el sudamericano o por el que sacó de la Copa al eterno rival??

Por el Sudamericano. Imaginate una final Argentina - Uruguay, reviviendo clasicazos de principios del siglo XX :smiley:

Vamos Uruguay vamos!!!

Lo hago nomas por un amigo uruguayo…:mrgreen:

a priori el grupo de uruguay era muy complicado, despues se les simplifico.

Petacular! Para que todo Europa la tenga bien adentro!

Vamos Ghana :P, esta dificil, pero no imposible.

estos ghaneses son bravos fisicamente, algunos tienen 3 piernas…:lol:

Vamos ghana carajoooo!!! les tengo mucho aprecio a los negros por los 2 mundiales que vienen haciendo (2006 y este)

Algunos?:lol:

Si se llega a dar, un par de jugadores se van sin piernas de ese partido…

Tengo ganas de que gane Uruguay. No es que le importe a alguien quería decirlo nomás :lol:

Le tengo fe a Ghana

Me parece que esto muere en los penales. Aguante Charrúa.

Dientón si la pasabas atrás a Cavani era gol seguro!