Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Hoy lloraban Nelson y Fabbri, no sè si se dieron cuenta.

Y si, la verdad que dan ganas de llorar que un equipo tan choto esté en semifinales.

Fabbri no entiendo por que, lo de Nelson es totalmente entendible porque es uruguayo

Como va a llorar Nelson si es uruguayo?

de la emoción?

Prefiero que esten los uruguayos por una cuestión afecto, pero porotro lado…
Depende del resultado nuestro mañana.

Es increible como solo en un deporte como el futbol un tipo como Suarez puede pasar de villano a heroe, del infierno al cielo. Puso la mano y el mismo se queria morir ahi mismo, y despues Ghana erra el penal que despues le permite a Uruguay ganarles por penales. Yo no se si llegaba eh, para mi si no ponia las manos no llegaba, me da esa impresion, no se porque, pero en su lugar, no hubiese puesto las manos de una forma tan alevosa.

Afortunadamente pude ver el partido y fue un partidazo.

No lo vi lo de Nelson… alguien tiene video?

la concha de tu madre Gian! :evil:
me consuela un poco el hecho que fue Uruguay, si hubiese sido España me querria matar!

De unaa, peor si hubiera sido Brasil en vez de Uruguay el afortunado

Suarez no llegaba ni en pedo con la cabeza, hizo lo que le dio el reflejo, ni penso en meter la cabeza, bien merecido a lo que llego Uruguay, repito que estoy muy contento por ellos…

Otra cosa, mas alla de todo lo que paso en el manotaso de Suarez, yo veo posicion adelantada de un par de jugadores de Ghana cuando parte el tiro libre, no se ustedes, pero es lo que veo en la repe…

Que loco que esta Abreu!!! Loco Lindo…

Uy no tengo ganas de leer todo esto … solamente decir que hoy me dieron muchas ganas de ser uruguayo. Todas las felicitaciones … y si no somos nosotros, que sean ellos los campeones.

Abreu es uno de los peores armatostes que vi en River.

Eso sí, hay que destacarle algo… los huevos. Último penal, si lo pifiaba iban al 1 x 1, y se la jugó a picarla como siempre. Ese tipo de cosas hay que ser nobles y reconocerlas. Me sigue pareciendo un burro, pero me saco el sombrero.

Abrazos, Martín.

Yo vi el penal del Loco y me acordaba de los tres que marro Palermo aquel dia contra Colombia, pensaba como uno la hace tan facil y al otro se le cerro no solo el arco, pero todo el estadio en ese partido… las cosas de la vida, eso si, ambos locos…

Y ambos equinos… :mrgreen:

Es más, tengo una fuente destacada entre la selección uruguaya (un tal yo-ni-me-las…) que me dijo que a Abreu, entre festejo y festejo, se le escapó alguna frasecita ofensiva para un forista de por acá. Dicen que entre carcajada y carcajada mandó un “sumargui, LTA”. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Partido para el infarto, el penal de Ghana en el ultimo minuto terrible, Uruguay puso mucha garra y corazon durante el partido ya que no tuvo mucho juego y muy digno tambien lo de Ghana.
Parrafo aparte para lo que hizo Abreu mas alla que no me gusta para nada debo reconocer que tuvo unos huevos terrribles para patear un penal asi.
En cuanto a lo que viene , la va a tener bastante difiicil Uruguay ya que no va a poder contar con un gran jugador como es Suarez y a eso hay que sumarle que van a llegar mas cansados que Holanda,pero creo que pueden seguir apareciendo sorpresas y este mundial da para todo.

No se si ya se comentó, pero hoy Fabri destacaba con bastante caradurismo lo mal pateado de algunos jugadores de Ghana.

Es verdad son tipos profesionales, se supone que tienen experiencia, pero a lo que voy es con cuanta comodidad podemos opinar muchos de nosotros, como si lo que el tipo ese que va a patear fuera una pelotudez. Hay una faz psicológica inherente a todos nosotros, más allá de la experiencia. Porque pueden estar preparados, y áun así pateen mal, pero lo que me molesta es la posición critica del tipo q cree que se las sabe todas, y nunca en su puta vida vivió algo igual.

A lo que voy básicamente es: que fácil, pero que fácil es hablar desde afuera.

:lol::lol::lol:

Sumargui…LTA :lol::lol::lol: era de el que mas pensaba luego de calmadas las aguas…

en uruguay tendrian q hacerle un monumento a las manos de suarez y al botin del loco :lol:

hay un curioso efecto visual cuando te vas acercando, caminando desde el círculo central, a patear un penal: mientas mas te acercás, mas ves como se achica el arco…