Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

la historia le debía una de estas a Uruguay…

[=144150&cHash=bd7eef9e9c#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real[tt_news)

uruguay nomas… uruguay q no ni nooooo!!!

no saben la felicidad q tengo… y la alegria q hay en estos lados…

me lei este tema desde la pagina 8… voy a responder puntalmente algunas cositas… :twisted::twisted::twisted:

uruguay hasta los 30 del PT domino el partido ampliamente…

LTA…

Lo peor es q dsp la clavo en un angulo :evil:

era sabido eso…

no saco ni una amarilla… (muy pocas para todo lo q pegaron)… la falta q cobro para el tiro libre donde suarez metio la mano, no fue falta de ninguna manera…

fueron puros reflejos… fue a lo primero q atino…

era offside, y la falta no fue falta… (la del tiro libre q vino la jugada esa)

LTA

L RECONTRA TA

IDEM q el de arriba… otro mas para la lista…

LTA

para mi llegaba con la cabeza… pero SE LE METIA SEGURO

otro mas…

LTA

despues sacate unas fotos y mostranos los tatoos!!!

jajaj… me paso exactamente lo mismo…

jajaja… no fue original picarla xq siempre lo hace?? jajajjajaja

no lo puedo creer… vos tmb…

LTA

siempre q la pica se dice lo mismo… son pocos los q se quedan parados…

Para mi también… nunca sabés. En el momento es obvio que vas a hacer eso.
No va a jugar la semifinal, pero si no hubiera hecho ya estaría armando las valijas…

“ayer fueron tus goles, hoy tus atajadas… sos un grande luisitooooo”

para terminar… les dejo la foto de un grande de verdad… un idolo para mi… referente en mi club…

Mas allá que Abreu me parece un pesetero detestable, hay que tener huevos para picarla en un penal cuasi definitorio. Y digo cuasi porque si lo erraba arrancaba otra tanda.

Vamo’ la Celeste

Qué partidazo por favor! De no creer la opción desechada por Ghana y la mano divina de Suarez.
Hay que reconocer el mérito del portero Uruguayo, así como también la frialdad de Abreu a la hora de patear el penal definitorio.

Me alegra tremendamente que los Charruas hayan avanzando. Antes de empezar el mundial había puesto mi fichita en ellos, y no me han defraudado. A oscar le consta.

Felicitaciones Uruguay! (He seguido al pie de la letra la cábala :cool:).

Dónde está Abreu13? :mrgreen:

Agustin felicitaciones porque van a jugar 7 partidos del mundial, eso para mi es la primer meta que se tiene que tener en un mundial…

Lo que me marcaste como LTA, lo puse por otra cuestion, pero si lo tomas asi…

que pechito resulto gyan, no podes errar un penal asi. nunca lo debio haber pateado, porque se la paso tirando desde cualquier lugar de manera egoista sin acertar nunca al arco, se cago siempre en los compañeros. ahora que se saque de encima este karma si puede.

gracias por las felicitaciones…

el LTA, es xq paso exactamente lo contrario q lo q dijiste q iba a pasar…

no es nada personal con nadie de aca… jjaja

saben q tengo la mejor

que asco el caballo mercenario de abreu… por mas que haya picado un penal, siempre va a ser un caballo. deci que lo metio, sino lo iban a colgar en plaza cagancha al forro.

increible lo de ghana… se deben querer matar por el penal errado

Felicitaciones Agustin! inesplicable la alegria que tenes uruguayo…

Como los cagaron a los ghaneses, si bien el penal lo erró por merito propio, la mano de Suárez los salvó de un gol seguro. Es un lástima, me caían bien los negros

que garcha, queria que gane uruguay si pasaba brasil, entraron por repechaje les toco supuestamente el grupo de la muerte y estan en semis

queria que gane ghana cuando quedo afuera brasil por que me cayeron bien los grones y por asamoah gyan