Jaja y si, pareciera que hay que encontrar alguien para cargar con cada país… y como tengo de ídolo a Kaká, y lo tenía con camiseta de Brasil obvio que el elegido fuí yo. :mrgreen:
Pero me lo tomo con humor… así como cuando joden a otro, jaja!
no creo… hoy le ganaron de pedo a Brasil, o mejor dicho, los brasucas lo perdieron solos… se hicieron ellos mismos el primer gol, y el segundo vino de una jugada que debe ser de las mas viejas del futbol… es como que te gomeen en un examen de analisis matematico por poner que 2 x 2 =6 mas o menos
Pero Uruguay sufrió contra Ghana, un equipo a priori muy inferior a Brasil. Holanda no le iba a ganar de otra manera a Brasil (de hecho, pocos creían que le iba a ganar). En la previa, uno suponía que Uruguay le iba a ser más fácil pasar a Ghana
los equipos africanos siempre son duros, ásperos, jueguen bien o jueguen mal, con jugadores de mucha envergadura física… yo creo que nadie pensaba que Ghana iba a ser fácil para Uruguay ni para ningun otro equipo en esta instancia…
si el futbol fuese 2+2=4 brasil seria campeon siempre…recuerdo que brasil le gano apenas 2-1 a corea del norte, el peor equipo del mundial y portugal le hizo 7…ghana es el mejor equipo de africa,actual campeon mundial sub-20 y quizas el mas futbolero de ese continente…nada es facil en al vida y menos un partido de futbol…
gracias amigo, te creo y ojala mañana podamos completar un fin de semana rioplatense asi aguilaazteca la sigue teniendo adentro…:lol:
Totalmente, brasil se autoeliminó del mundial, quedaron tan shockeados después del empate que Holanda le podría haber metido tranquilamente 4 en el segundo tiempo.
Eso no quita que hoy Holanda se va muy fuerte anímicamente
claro… es importante el envion anímico de ganarle a Brasil, pero vaya si Uruguay no va a tener tambien lo suyo despues de haber resucitado en ese último minuto, con Luis Suarez como mártir futbolistico? lo que pasó hoy en este partido SI es de película, algo poquisimas veces visto en la historia de los mundiales (por lo menos de los ùltimos 9, que son los que me tocó ver :lol: )
Si eso seguro, pero yo creia que Uruguay se lo ganaba en los 90. No se si fácil, pero se lo ganaba. De hecho, durante el trámite, a mi entender, Ghana fue un poco más, y si no fueran tan pechos, lo hubieran ganado en el final.
oscar, aprovecho para darles las gracias en vos a todos los que desearon que uruguay pase , y a aquellos que no querian esto, mis respetos xq yo tambien hay selecciones que no quiero que ganen nunca ( italia x ejemplo) asi que entiendo y acepto…parece que si no es sufriendo y medio hazañoso no sirve para uruguay..tengo 41 años y 27 viviendo aca, y en general en los mundiales(86-90-2002) he tenido que explicar a mis amigos xq jugabamos tan mal…este es el 1º mundial que disfruto x uruguay, y de la forma que se esta dando me hace acordar al 90 de argentina, misma sufrimiento para pasar los partidos, mismo horario…yo queria jugar 7 partidos, ya esta , lo que viene es yapa, pero la verdad como dice jaime roos “que la copa esta preciosa” el martes voy a sufrir para pasar a la final…y ojala que si pasamos , sea con argentina…