Que ojete uruguay, terrible!!! La verdad hinchaba por Ghana, pero me agrada uruguay en la semifinal también. Lo que si, demasiado premio para el Mercenario de Abreu. Aguante Forlán.
Nonono, no se murió, es un muerto, pero futbolísticamente. Me da bronca que se lleve todos los flashes por picarla cuando en los 30 minutos que estuvo (porque el maestro Tabárez optó por salir a la cancha con 11 jugadores todos los partidos), si tocó 2 pelotas es muchó. Eso si, habló con todos, hizo el clásico gestito de “tiramela a mí aunque sea un perro” a todo aquel que no se la tirara al pie. Pero claro, para picarsela a un arquero que le podían patear 3 días seguidos que no iba a sacar ni uno es un crá
Y yo te lo afirmo diciendo en parte si, porque metio el penal picandola (que toda la gente del estadio sabia que la iba a picar menos el arquero), pero no deja de ser un muerto que no hizo nada en los 40 min que pidio… Pero queria que me lo diga otro, como santi que tiene el avatar de Holanda… A no, eso es por otra cosa :mrgreen:
te voy a contestar con todo el respeto que vos me faltastes,estoy feliz: si conseguis un post mio donde diga que abreu es un pecho frio ( creo ser de los pocos que lo defendia cuando estaba en river) te apuesto mi casa contra todos los piojos que tenes en la cabeza, y et aseguro que me lleno de piojos,hijo de madre soltera, de costumbres liberales, que no se pudo casar con ninguno de sus 500 amantes …:twisted: