Ghana desperdició una ocasión inmejorable para estar en semifinales tras fallar un penalti en el minuto 121’. Luis Suárez vio la roja por salvar un gol con la mano y Gyan la mandó al larguero. Después, los charrúas se metieron en la tanda de penaltis con un penalti a lo Panenka de Abreu que quedará en los anales…
Creo que cada uno lo toma como se le antoja… yo por mi lado estoy contento por que me caen bien los uruguayos, tuve mucha relacion con una familia uruguaya hace tiempo y le tengo cariño al pais… no soy muy adepto a su futbol, pero son nuestros vecinos… si ellos se ponen contentos o no por si pasamos , o no… me chupa un huevo, me alegro por ellos que hace 40 años no llegaban a Semifinales. Si los tenemos que enfrentar en una final ojala les rompamos el orto, si quedamos afuera, mala leche…
A mi me ponia contento que pasara cualquiera de los dos, pero no quería que ese sorete de Abreu definiera la serie, y en el caso de hacerlo, que lo errara y Uruguay se quedara afuera, pero por el odio que le tengo a él.
2010MisterChip 9mins
RECORD HISTORICO > Gyan es el primer futbolista en la historia del Mundial que falla dos penaltis (excluyendo tandas). Ya falló otro en 2006
los que piden que gane uruguay que la chupen , mil vecees prefiero un sudamericano en la finaal antes que holanda . bah salgo chile , salgo que ahora lo salvaba que estaba el loco bielsa.
y que mierda me importa si se ponen contentos o no los uruguayos por nosotros??
acaso si ellos “nos odian”, nosotros los tenemos que odiar?? o sea que ellos deciden la relacion de sentimiento?? jate e joder
arielito, o es “los que piden que PIERDA uruguay” o “los que piden que gane HOLANDA”… pero sino no tiene sentido:P