Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Terrible LTA.

jajajaj como me cague de risa en los penales, final emocionante (esta claro q el resto no, solo el final)… como puede ser q el arquero de ghana no sabia q abreu la iba a picar!! yo queria q gane uruguay igual, felicitaciones!

No te calente Oaky, te estoy jodiendo.

Jajajajaj.

El penal que erro el boludo al ultimo minuto jajajaa.

Yo sabía que abreu la iba a picar o que la iba a romper al medio, me cagué de risa, ABREU, SOS UN CABALLO CON HUEVOS DE BRONCE.

Tampoco escribamos pavadas del pulpo.

Abreu jugo como el orto igual. Ni la vio. Estaba pintado al ole. Deci que se mando esa locura al final

Naah, hizo lo suyo también. Sacó mínimo tres córners del área de Uruguay. En ataque no lo buscaron nunca, y el tipo se mostró…

2010MisterChip 12mins
Gyan es el primer futbolista de la historia que falla un penalti, en la prórroga de un Mundial

Que decis, la tenemos adentro todos lo que lo cuestionamos. El tipo ya encargo 2 paquetes de Pulido System y una docena de trapos para sacarle brillo a la Rimet.

La única manera que tiene para figurar ese sorete. Encima ni siquiera fue original porque siempre la pica. Como lo odio

Ah y levantando las manitos cuando no se la tiras al pie, mandando en cana a sus compañeros…

Puede ser que tenga tanta puntería de despertarme cuando W. Nelson dice: “La celeste en la semifinal, chau!”

Laburo silencioso, que le aporta al equipo pero, como no luce, nunca es valorado. Igual que como le paso en River…

Si? Ah entonces no la vi, a mi, en las repes que vi, me parecio que no hacia falta el manotazo. Obviamente sin juzgar el contexto de la jugada.

:mrgreen::mrgreen:
Ahora en serio, a mi me parecio la mejor pilcha de arquero de todo el mundial.

Yo no afirmé nada, pregunté nomás…
Gracias Cosme por responder. :wink: Tú si que eres chévere!

Uruguay me parece que hoy tuvo la suerte de campeon.

Uf… me parece que…

//youtu.be/nvPnCIIj0IQ

Suarez sin dudas es el heroe del partido. La saca antes de la linea con la pierna, y luego otra vez con la mano. Le tienen que hacer un monumento sobre la 18 de julio.

Quiero ver si mañana clasifica Argentina si los uruguayos estarán ta contentos como ústedes.
Somos unos boludos barbaros nosotros.