Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

Claro que podia pero, ponete en su lugar un solo segundo vos te pensas que el tipo tiene tiempo para decidir que seria lo mas conveniente?
Capaz en los Supercampeones les daba tiempo de pensar en si le iban a poner o no mermelada a las tostadas, pero en este caso no.

Estoy en un 90% seguro de que no podía. No le daba el ángulo ni el tiempo de hacer el movimiento. Además, esas cosas no se piensan, a esa velocidad, son reflejos…

No tiene patria

Los comentaristas uruguayos de DirectTv estaban re emocionados. Tiraron un Vamos uruguay nomá a puro grito! y decian que estaban a pura lagrima.
Johnnymelaslavo: que hace esa bandera ahi abajo papi?

Al fútbol Ghanés y Africano en general le vendría muy bien tener técnicos sudamericanos, o probar suerte jugando por éstos lados además de en Europa… Hay cosas, detalles mínimos, vivezas, que ellos desconocen propiamente por falta de histori futbolística y de desarrollo… Son aspectos que en aquellos países no los aprendés, y no puntualizo simplemente en la picada de Abreu que es lo más notorio sino en muchos aspectos tácticos y propiamente del juego…

:lol::lol::lol::lol:

:lol:
Terrible como se ponen algunos con el mundial

la puta madre, lo tenias ganado ghana!!! bueno, si este equipo sin su maxima figura (essien) llego hasta aca, imagino que en el 2014 les va a ir mejor

:lol:…no seas malo hernan, a partir de hoy alejo es mi hermano( salvo en politica y sociedad):lol:

Y Muslera!

Es incríble, todos sabían que la iba a picar, menos el arquero de Ghana.

No. Pero me caen muy bien los uruguayos y la forma en que viven el fútbol. Me alegra muchísimo, se lo merecen a pleno…

:twisted::twisted::twisted:

LTA?

El pulpo decia que empataba uruguay y ghana, y que forlan erraba el penal y que uruguay quedaba afuera, tomaaaaa, pulpo puto y la concha de la pulpa de tu madre!!!

uruguay carajo!!! nunca tan pocos hicieron tanto en toda la historia del futbol!!! URUGUAY QUE NO NI NO

Un fenómeno Abreu, desvalorizado por su técnica caballesca (totalmente cierta) pero muy poco valorado por otros aspectos que van más alla de saber dar un pase… Y eso que tiene cientos de goles en su carrera y en River internacionalmente ha rendido fantástico a la hora de anotar…

Leer los comentarios de este tema a partir de la pagina 21 o antes es una cosa desopilante. No paro de reirme. Lo que lo boludearon a Abreu no tiene nombre, y despues la pico!! genio!! jajaja.

Uy, habló el englishman… :roll:

En la ultima repeticion se ve claramente que si no pone las 2 manos entraba.

Suarez es heroe nacional apartir de hoy.

Como dato de color, nadie se dio cuenta que el arquero de ghana parecia que tenia un traje de ski todo marron. De pies a cabeza era marron.

LTA?

Ahi le reconoci al caballo los huevos por como pateo el penal, pero me parece una pelotudez lo del LTA para una cosa como esta, LTA fue el que les hizo Zidane a los brasileros en el 2006 no meter un penal.

En parte si, pero que me lo diga otro, no uno con la imagen de Kaka`