A la mierda Muslera adentro Suarez, el héroe sin dudas. Y lo del Loco Washington no tiene nombre, encima ahora irá de titular seguramente.
El continente más loco del mundo: sudamerica.
Felicitaciones uruguayos.
Claramente les está diciendo: “LA TIENEN ADENTRO” :lol:
Felicitaciones Oscar… Aca el comentario antes del penal tambien era el mismo, no había chances que no la pique…
Hubiera preferido que el ultimo negro que erró la metiera y que después se quedara afuera Ghana pero no quería que ese sorete definiera la serie!!
No tiene nada que ver una cosa con otra. La ovacion es porque el tipo la pica en un mundial, en 4º de final y el penal decisivo. Si eso no merece tanta ovacion, qué lo merece?
“Uruguay es tricampeón” grita uno en C5N :lol:
Uruguayyyyy Nomaaaaa!!! Viva el GLORIOSO FUTBOL URUGUAYOOOOO!!!
URUGUAY NOMA!!! ES PARA VOS PULPO DEL ORTOOOO!!! Y LA PUTA QUE TE PARIO
Esos son huevos!!! Carajooooo!!!
Coincido en lo del arquero de Ghana, es MUY INOCENTE, los Uruguayos podian estar patenado toda la noche que no les iba a tapar ningun penal, lo mismo que los ejecutantes, estos negros no tienen sensibilidad en las piernas, parecen los muñequitos de He-man son duros, no tienen clase, por eso NUNCA dieron el salto de calidad, este deporte no es para ellos, solo aguantan gracias a la resistencia fisica que tienen.
nico por mas que seas un crack , picarias un penal definitorio para pasar a una semi d eun mundial…yo ni en remil pedo
LTA GIGAAAAAAAANNNNNNTE…
Que grande el loco. :lol:
si lo vengo haciendo hace 20 años y me sale bien y adelante tengo a un negro que no tiene idea de atajar un penal , obvio que si
Si soy un 2 rustico capaz me sorprendo mas
Qué groso, por lejos el partido más emocionante del mundial! Qué grande la Celeste!
Forlán, Suarez y Abreu tienen que ser canonizados cuando vuelvan a Uruguay…

MEKAGOENBOCA:
QUE GRAN JUGADOR EL SUAREZ!!! POBRE COMO SE FUE LLORANDO POR LA ROJA PERO MIRA QUE AHORA SE VISTIO DE HEROE!!! GRANDE LUCHITO!!!
se fue llorando y se puso a festejar como loco, mostraron en la tele, cuando erro el penal gyan…
Fue la mano de Dios 2º parte!

jonhy_melaslavo:
cuando lo iba a patear pedia x favor que no la picara…y mientras se lo pedia,estaba convencido que la picaba…
Felicitaciones Oscar… Aca el comentario antes del penal tambien era el mismo, no había chances que no la pique…
gracias turco,si ese penal lo hace alguna estrella del mundo, mas de un nabo aca quedaba afonico, pero como lo hace abreu en uruguay, es NORMAL…saludos y espero a la argentina en la final…
Meritorio lo de Suarez que se sacrifico por el equipo. Ahora, comodamente sentado en mi casa, ¿no podia sacarla con la cabeza?

Meritorio lo de Suarez que se sacrifico por el equipo. Ahora, comodamente sentado en mi casa, ¿no podia sacarla con la cabeza
Le quiso dar emocion al partido, estaba muy facil…
en el mundial de la tecnologia, del celular, del sms, del twitter, del facebook, etc… Nadie le podia avisar al arquero que la iba a picar???

Qué groso, por lejos el partido más emocionante del mundial! Qué grande la Celeste!
Forlán, Suarez y Abreu tienen que ser canonizados cuando vuelvan a Uruguay…
Sos yoruga?