Cuartos de Final: Uruguay (Abreu+10) 1-1 Ghana (Uruguay por penales)

JAJAJA que caballo hijo de puta, hay que tener dos turbinas por huevos para hacer eso

Dijimos que era un perro, una basura, un sorete, un mercenario, un vendido, un tronco, que no le hacía goles a nadie, que no podía jugar en River, que no sirve para nada, pero nunca que era un pecho frío. De todas maneras, todos los otros adjetivos bastaban para que esa mierda nunca jugara en River.

Pongan etiquetas :lol:

QUE LE DIGA ESO A PAJERMO!!!

También Muslera, que tapó dos penales

Pobre Gyan, quería que pasara Ghana una lástima.

Miralo al caballo pateando el penal de la victoria.

los huevos man

se fue llorando y se puso a festejar como loco, mostraron en la tele, cuando erro el penal gyan…

cuando lo iba a patear pedia x favor que no la picara…y mientras se lo pedia,estaba convencido que la picaba…

:salut:

Luis Suarez y Muslera fueron los heroes del triunfo.

jaja quiero ver a Robben siendo marcado por Lugano como va a quedar, ojalá llegue el yoruga contra Holanda.

Abreu hace siempre eso y no le sale mal , no veo que sea de tanta ovacion
EL arquero africano es inocente , no iba a atajar uno nunca

bien bien uruguuaay tengo a la portera de la esq de mi casa locaaa! se queda sin voz en cualquier momento

Felicitaciones para Uruguay, el partido termino siendo mucho mas jodido de lo que yo pensé, pero al final peso la clase y categoría del jugador Uruguayo, estos negros no saben patear penales y el arquero es HORRIBLE atajado.
Lo de Abreu fue tremendo, arriesgarse a picarla en una instancia así, sin dudas que demuestra una personalidad de puta madre, o mejor dicho una locura, después de todo le dicen el loco.

Y otra cosa quiero decir, estamos viendo LEJOS el mejor mundial de los últimos 20 años, empezó un bodrio y desde 8vos y hasta acá en los 4tos son todos partidazos, espectáculo, lo que el espectador quiere ver.

Grande celeste!!! Siempre supe que la ibas a picar washington!

Heróico lo de Suárez sacando los dos goles hechos, a la par del genio de Abreu, párrafo aparte, monstruoso, aunque un tipo con todos los patos en fila no hace eso…

me sorprende lo que decis, yo creo que para picarla en los cuartos de final de la copa del mundo, siendo tu penal posiblemente el definitivo para que tu pais pase a semifinales… picarla ??.. mamaaaa…

Lo de Abreu un locura despropocionada jaja pero que linda forma de estar totalmente loco
Y lo de Suárez fenomenal un sacrificio que valió la pena.
Un final de película.

Ah y me olvidaba del pibe Muslera!

el loco es de la tribu “BUBAL”!!!otra explicacion no queda…nose subir imagenes…fijense ustedes