Que infantiles los de Ghana, no merecian estar en la semifinal… Primero el penal que erra Gyan es imperdonable, después el que no toma carrera y le regala la pelota a Muslera y como broche de oro por no haber repasado las maneras de patear los penales de los Uruguayos, habia un 90 % de chances de que Abreu la picara y nadie le avisó al arquero.
Se cree zidane el loco
FELICITACIONES A OSCAR JONNY SE LAS LAVAS Y A TODO URUGUAY CON EL GRAN LOCO ABREU INCLUIDO!!!
Es un loco en serio.
Chupamela Gordo Puto! :evil:
JAJAJAJAJA QUÉ BUEN PARTIDO LA PUTA MADREEE!!!
EL ALARGUE FUE UN EMBOLE PERO VALIÓ LA PENA CON SEMEJANTE FINAL!!!
SOS ENORME SEBASTIÁN W.!
la tranquilidad que hay que tener en la cabeza para hacer eso, o la locura!
Por que por que por que, por qué tenían que pasar con un gol de ese sorete!??!?!?!? Yo quería que la celeste pasara, pero no con un gol de esa basura humana que es Abreu. Encima todo el mundo sabía que esa mierda la iba a picar, menos el forro de Kingson.
PD: Que grande la celeste!
Gordo salameeeeeee lo odio!
No deja de ser un caballo mercenario de mierda… Aca no le gano a nadie como diria bostafebre cdo el dogor tiro en taco contra CASLA
pesetero de mierda me saco el sombrero ante vos
ESPECTACULAR
jaja hay que estar enfermo para picarla asi
Esto es Abreu.:mrgreen:
Qué manera de putearlo a Gyan por desperdiciar ese regalo. Y el expulsado se convirtió en el héroe uruguayo. Se sacrificó haciéndose echar, sino, entraba y afuera Uruguay
nooo loco yo no lo puedo creer, esto es bizarro al maximo. Penal al ultimo minuto del tiempo suplementario, roja para suarez, lo erra al penal! y despues en los penales el que lo define es abreu! Y LA PICA! esto es demasiado, es demasiado. Les juro que yo grite, que me importa lo que me digan. Me daba una re pena por suarez. Y ahora siento mucha pena por gyan, pero por lo menos metio el gol que le toco. Si llegaba a errar el 2º ese pibe se mata. Esto es orgasmico
que pedazo de huevos loco
QUE GRAN JUGADOR EL SUAREZ!!! POBRE COMO SE FUE LLORANDO POR LA ROJA PERO MIRA QUE AHORA SE VISTIO DE HEROE!!! GRANDE LUCHITO!!!
me lo tatuo en la zurda!!! jaja
No se olviden de LUIS SUAREZ, el auténtico héroe de la clasificación de la Celeste!