Aplaudo lo de Luis Suarez, realmente sabía lo que hacía, se la Jugó y por suerte les salió Bien, Muy Bien por Uruguay…
En cambio Patetico lo del Loco Abreu, el tipo no usa eso como un recurso, sino para burlarse y lo digo, porque no es la primera vez que lo hace, siempre que cobra un penal lo hace de la misma manera ya una vez, el portero se quedo quieto Aquí en México y le detuvo el penal, por suerte ese equipo, se salvo del descenso uno o dos partidos después, porque si descendian olvidense de que Abreu siguiera Jugadando ( Si es que a lo que hace se le Llama Jugar)
Yo no creo que lo haga para burlarse. Es un recurso más, lo hace habitualmente, y bueno… también puede correr el riesgo de ser burlado, en circunstancias como la que vos señalaste.
En lo del final estoy de acuerdo: lo de Abreu está muy lejos de llamarse “jugar al fútbol” y está más cerca de lo que se llama “correr un Carlos Pellegrini… pero con un jockey montado encima”. :twisted:
Abrazos, Martín.
che jonhy, se te nota muy feliz con la victoria uruguaya. ¿viste que lindo es ganar? yo pensaba que un admirador de jr carrasco nunca podria festejar la victoria de un equipo tan defensivo y amarrete como el del maestro tabarez, que de futbol “lindo” o del que “le gusta a la gente” no tiene nada e intenta, de ser posible, llegar a los penales contra ghana o corea del sur.
no lo tomes a mal, pero tenia ganas de chicanearte un poco ahora que pasaste al bando de los “antifutbol”.
TENES RAZON!!!…
un abrazo y un LTA GIGANTE para vos que te pones mal xq a otros les va mejor…
¿por que lo tomaste mal?8|
no me pone mal, al contrario, me alegra que selecciones como uruguay, que apuestan al futbol tactico y equilibrado sean semifinalistas del mundal…me alegra tambien que vos estes contento, disfrutando como ganan los denominados “antifutbol”, bando al cual pertenezco. bah, en realidad ahora vos tambien te sumaste para este lado. bienvenido!
un abrazo y no te chives.