Yo me arriesgaria a tirar empates vs. colon y estudiantes y victoria vs. lanus: 5 puntitos y cerramos con 30 puntos.
Cinco puntos en los tres partidos que quedan lo firmo, sin dudas.
si sacamos 5 puntos me compro el champagne mas caro para brindar en las fiestas!!!
Pronostico en el " Show del fútbol "
Fantino… 2 puntos (anoche se tuvo que meter la lengua en el culo)
Tapia … 2 (otro defensor de Voka a ultranza…jaja)
Perico Perez… 2 (aparte este es un resentido rajado de Indep.)
Caruso Lombardi…0 (porque le conviene a Tigre)
Ruggeri… se cagó de risa…no les dió bola…
Distasio … 5
Pasman… 5
Rossi… 2 ( el gauchito)(siempre habla peste de River)
Ojalá saquemos 9 y les rompamos el orto…( porque no)
Cambio dos derrotas de visitantes por la victoria con Estudiantes en el monumental.
Elio es amarillista, es su obligación hablar mal de todos.
De todas maneras, siempre me dio la impresión de que es de River.
con 5 puntos tiro cohetes…
uuu cuando aparecio este tema.l…yo puse 5
Insisto con lo que dije en otro thread, para mí Olimpo era el más complicado de los que quedaban porque ya sabemos lo que nos vino pasando contra estos equipos en el Monumental, estos 3 que faltan van a ser más abiertos y con mayores espacios. Colón y Lanús no son nada del otro mundo y el pincha puede ser que se lleve un empate, un triunfo y dos empates cierra bien.
Ganamos 1 de los que quedan y alta joda!
No es lo que buscabamos, pero con esta campaña que hicimos sacar al menos 28 puntos descorchamos un vino! :lol:
a muerte con mis 8 de 12…
algunos ya quedaron en el camino…:mrgreen:
Yo vote 5 antes del match con Olimpo.
Ojala me equivoque por favor!
Yo creo que sacamos 5 de 9. Le ganamos a Colón y empatamos con el pincha y con Lanús y JJ termina invicto, además terminaríamos el campeonato fuera de la promoción.
Podemos sacar un empate si Carrizo ataja los 5 penales que nos van a cobrar en contra y si el árbitro la tira afuera cuando vaya a cabecear el último córner para Estudiantes en el minuto 92, con River defendiendo abajo del arco con 3 expulsados… ta difícil. Además son mejor equipo.
Vayan viendo quien sigue en carrera , cuando habia empezado la encuesta ?
yo habia puesto 6, pero ya superaron mis expectativas.
Yo puse 0 pero para no mufar nomás :mrgreen:
Yo habia puesto 11 para la mufa (? se ve que sirvio jaja y tengo otra cabala que no la voy a decir pero desde q la use river gano los 3 partidos q la hize creer o reventar
QUÉ ALEGRÍA HABERME EQUIVOCADO :D:D:D:D:D SIGAN ASÍ!!
Cómo me cerró el orto! :D:D
Grande JJ!!
Sigo en carrera.