Cuantos puntos sacamos?

11? es joda no? si no podiamos sacar esa cantidad de puntos.

Si J.J. gana los que quedan vamos a ver quiénes piden a Ramón.:lol:

Llegamos a ganar los dos proximos partidos y a JJ le tenemos que hacer una estatua.
Igual ahora como venimos, para mi con sacar 4 de los prox 6 tiramos bombas, igual que se yo, tampoco veo IMPOSIBLE ganarle a Estudiantes y Lanus (creo que me estoy dejando llevar mucho con la confianza)

Los ultimos 4 partidos hubo una mejora , salvo el partido con CASLA que todavia le duro la emocion y el cagaso post Boca , hay que ver que pasa en los proximos 2 y ahi decidir

El miercoles te vamos a romper el orto. Pincha la concha de tu madre!

Sigo apostandole al 12… a pleno…:lol:

11 para no mufar, lo acabo de aclarar maestro, que triunfo de la puta madre nos trajimos hoy por dios…

que lindo seria que se nos den un par de resultados y terminemos 2dos el torneo

Cuando es contra el pincha?

antes del partido contra olimpo. la cerramos al terminar ese partido para no beneficiar a los oportunistas de turno :mrgreen:

seeeeee…segurooooooo:twisted:

5 puntos:
arielito_carp, ben, BiGGboSS, chinosian, Cruzada, Gallo_CARP, jpmillo, juancin, Martin, maxi_floresta, Tango

4 puntos:
Ana-lamillo, arimantelman, bloke, federo77, Gallina491, guido123, Juancito, MartinRP, NiKo_11, oscar, PaladarNegro

3 puntos:
paplito, Tuliazo

todos estos tambien la tienen adentro…:mrgreen:

(especialmente tuliazo y tango)

Yo dije que de los últimos 9 sacamos los 9.

Vamos a ver que pasa… los primeros 3 ya los acerté.

Si sacamos 9 nos vamos a 34 y alta joda hago.

Chupemela, señor Turro… desde la punta hasta la base.
Si sacamos los 12pts es para festejar como un campeonato.

Terminariamos con 34pts. Una campaña similar en el Clausura nos daria una Temporada de 68pts, un colchon para tomar aire fresco y olvidar estas malarias.

Dije 8… vamos River, empata los 2 partidos que vienen!

Nonono… que te cierren el orto y ganen todo :mrgreen:

estudiantes va a salir a matarnos. no tiene margen de error casi y no va a permitir que Velez le saque el campeonato

creo que es mas posible que le ganemos a Lanus

Que orgasmo que seria conseguir los 6 que quedan…

Yo siempre lo pedi a Ramon, pero ojala ganemos los 2 y sigamos asi con JJ. Imposible no quererlo. ¿Pero quien pensaba que ibamos a estar asi?

Si hoy Vélez no gana, Estudiantes y River van a empezar a mirar con cariño el empate.

Sos un egolatra,lo unico que te importa es acertar.Yo vote 7,y ojala que los jugadores que me cierren el culo.

Sigo en carrera (vote por 8 sobre 12).

Ojala quede afuera MAL por haber puesto menos que los 3 del proximo Miercoles :D:D