Cuantos puntos sacamos?

Ver resultados de la encuesta: Cuantos puntos sacamos hasta el final del torneo?

Volatentes: 155 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 2 (1%)
  • 2 : 0 (0%)
  • 3 : 2 (1%)
  • 4 : 11 (7%)
  • 5 : 11 (7%)
  • 6 : 29 (19%)
  • 7 : 41 (28%)
  • 8 : 19 (13%)
  • 9 : 14 (9%)
  • 10 : 11 (7%)
  • 11 : 1 (1%)
  • 12: 8 (5%)

tratando de ser objetivos, cuantos puntos creen que sacamos de aca al final de este torneo, ya que hoy hablaba con un compañero y para mi es factible sacar 8 puntos de aca al final, para mi no suena descabellado como muchos dicen,
nos queda:

Olimpo: local
Colon: Visitante
Estudiantes:local
Lanus:Visitante

Para mi sacamos 8, le ganamos relativamente tranquilos a Olimpo, (seria el primer partido tranquilo en este torneo!! :confused:) empatamos con colon, le ganamos a Estudiantes cortando clavos mal, y creo que empatamos con lanus de visitante, confio que sacamos 8, pero deseo y no me seria extraño que saquemos 10, a colon le podemos ganar alla, tienen menos medio campo que nosotros y a Garce abajo…:mrgreen:

Pelado yeta.
Tema yeta.

La historia lo demanda (?

6 siendo pesimista

Para mí sacamos 5 puntos, ganando a Olimpo y empatando con Colón y Lanús.

PD: amuralo Mau

Para mí 6 más. Cerramos invictos el torneo, victoria ajustada con Olimpo y tres empates en lo que resta. El segundo más “ganable” me parece el de Lanús…

yeta hubiese sido si ponia 12!!!:mrgreen: (igual me tente)

A lo JJ, 6: contra Estudiantes la veo díficil y de visitante vamos a buscar el empate.

Que venga Santiago_88 y que diga 0. Asi sacariamos 12 puntines

Creo que 7. Ganando a Olimpo y Colon. Contra Estudiantes esta muy complicado y empate contra Lanus.

Le ganamos a Olimpo, perdemos con Colón, le ganamos al pincha y empate con Lanús.

Explicame cómo se hace para sacar 11? :smiley:

Voté 7 puntos. A Olimpo lo pasamos por arriba, perdemos en Santa Fé, empatamos con el Pincha y le ganamos a Lanús.

Chupala Lucas10, jaja.

Sacamos unos 5-7.

Lo buenisimo seria sacar 11 puntos, seria historico que en 4 partidos se saquen 11 puntos :lol::lol::lol:.

(y algun boludo seguro va a votar)

NOOOOOOOOO

bien ahi fran… lo puse aproposito para ver quien se daba cuenta primero!!!:lol:

6 para mi

Listo no hace falta ni que jugemos

A ver, siendo realistas para mi entre 4 o 5.
Ganandole a Olimpo.
Perdiendo en Santa fe
Empatando o perdiendo con Estudiantes
Empatando o perdiendo con Lanus.

Pero, como se sabe, en el futbol nada esta dicho