Cuantos puntos sacamos?

Sacamos 5. Le ganamos a Olimpo, perdemos con Colon, Empatamos con el Pincha y Empatamos con Lanus.

el 5 chuuki… fiesta en santa fe!!! igual espero que no bajes en el estado en que bajaste del bondi en cancha de los cuervos…:lol::lol::lol:

Sacamos 7 puntos, ganamos 2, empatamos 1 y perdemos 1.

Creo que vamos a sacar 5, un triunfo contra Olimpo, dos empates y una derrota distribuidos en los otros partidos.

Ojalá me equivoque y podamos sacar algunos puntos más, con 8 estaría conforme hoy.

ves pelado que sos boludo, como mierda haces para sacar 11 pts???

para mi 6.

Ni me había fijado yo :lol:

lo puse solamente para que junkie lo vote y provincianos patasucias como vos pregunten…:wink:

Y funciono :mrgreen:

Para mi sacamos 7, le ganamos a Olimpo y Lanus, empatamos con Colon y perdemos con Estudiantes.

mismo razonamiento, tanto en puntos como en el segundo mas ganable

vote 9 les ganamos a colon, a estudiantes y a lanus… vamos River carajo!!!

Firmó 4 de los 9 restantes y a pensar arriba de los 30 en el clausura.

Beto, BetoN, Clapton, Emillianno, NahuelV, nico 0 puntos

Lucas_10, PablitoR [b]1 punto

:twisted:
[/b]

Esto es River…nunca se sabe.

Bueno hasta ahora vengo bien, ojalá me equivoque y ganemos los 9 restantes.

Si llegamos a los 30 hago una fiesta, me parece más dificil colón allá que el pincha en casa.

Llegar a los 30 creo que es utopico, con mucha suerte llegamos a los 28.

Hoy en día jugamos con Deportivo Riestra en el Monumental y fácil no nos va a ser. Ya no hay más partidos ganados desde el vestuario. Sumado a que J.J. hace los cambios cada vez peor… espero que saquemos todos, pero habiendo visto lo que fuimos contra CASLA, conformándonos con un punto cuando podríamos haberlo ido a buscar, no me ilusiono para nada siendo visitantes.

Nos quedamos en 25, con mucha suerte 26 , siempre y cuando se juegue así como ayer…

Firmo, sin dudarlo.