Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

17 (me perdi colon y velez). Mejores fiestas creo que estudiantes y bonfield tambien estuvo buena

Fui a 16 de 19, falte a lo de santa fe (rosario, newells y colon).

saluuudos

en el torneo fuii todos de local y velez y el rojo…
y en la copaa a todos los de local tmb y contra el cuervo

los mejores

15 minutos con san juan la rompio jajajaja fue una fiestaa…el hoy hay q ganar millonario hoy hay q ganar…domingo a la tarde me voy a la cancha voy para el monumental…
y dps el yo no soy como esos q se quedan en casa escuchando la radio para ver lo q pasaa etcetcetc

dps contra veleshh y el rojo tubo bueno y dps de local noseee contra HELP!! por q estaban los q estan siempree … no los putos q van cuando vamos bien

falte contra central , newells , estudiantes y creo que alguno mas pero ahora no me acuerdo
osea 5 o 6 veces falte nomas

17, no fui contra el cuerbo de local (40º y anginas, taba para el jonca) y contra colon en sta fe

abrazo

Es la cabala(?) Este campeonato metemos los 19 devuelta, yo en las vacaciones de invierno voy a laburar jajajajjaja.

a muchos :smiley:

No fui a ninguno, o no tenia con quien ir o no tenia plata, sigo sin tener plata :frowning:

puede una viajar con la hinchada cuando juegan en otra provincia :roll:

campeonato, todos, local y visita
copa, todos, local y visita ( tuve la suerte de poder ir a perú, chile y mexico)

los mejores partidos: son en los cuales puedo dar una mano a gente que la necesita, ya sea conseguirle alguna entrada o ayudarlo a llegar o salir de algún estadio, o de visitante cuando puedo ir con el que quiera acompañarme de mis hijos, me gustan eso partidos donde están LOS DE SIEMPRE, o sea, los no definitorios…

campeonato:2 nomas.con velez,pero tuve q ir a la de velez :@ y contra huracan.
copa:contra el america.partidaso

TODOS!

hacia mucho q no se daba una vuelta por el foro jaja

Siii cantando bajo la lluvia estuvo hermoso se acuerdan de como gritabamos “eeehhhh” cada vez a habia un trueno? jaja. Fui a todos los q jugamos de local( pensar q antes iba siempre de visitante tambien pero con esto de "solo para socios "me re cagaron) exepto cuando jugamos en velez el dia del quilombo en la popu.Porque no consegui entrada.El mejor contra san lorenzo jeje.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa

fue espectacular ese partido contra san martin cantando bajo la lluvia

1. el q mas me gusto fue contra olimpo porq salimos campeones y fue una fiesta

como anda señor!!! es verdad, escribo poco, pero entro a leer de vez en cuando, ésta vida de trabajador por la mañana/tarde y de niñero en la tarde/noche me está matando, jajajajajaja.

un kpo maestro

fui a todas las fechas… y el partido que mas disfrute fue en cancha de colon… por el viaje… por las puteadas que me comi al colgar el trapo pero quedo igual… por como jodiamos a un pibe de colon que estubo molestando todo elpartido y con el gol de villagra no ssabia donde meterse…

aunque si vamos a las tribunas con gim de la plata que ya habiendo quedado fuera de la copa llenamos como siempre

las 19 fechas , entre ellas 2 rosario y un santa fe !!!
este torneo voy otra vez por santa fe , tucuman y jujuy !

TODOS TENGO UN FORD TAUNUS QUE SE LA RE BANCA :roll: PERO A NAFTA :(:frowning: