TODOS LOS DE LOCAL (CAMPEONATO, COPA)
Y DE VISITANTE SOLO VS SAN DESCENSO X LA COPA
TODOS LOS DE LOCAL (CAMPEONATO, COPA)
Y DE VISITANTE SOLO VS SAN DESCENSO X LA COPA
este campeonato da para meter los 19 JAJA 3 viajes solamente (?)
Este era EL torneo para meter las 19 tranqui, ni un cordoba, ni jujuy, ni san juan, ni tucuman jkajk…
ahi salio el fixture, espero ir a todos los de visitante (si se puede alguno en el interior, la veo dificil)
14 fui… no fui los 2 local que no hubo popular, no fui contra colon, con lanus y con central.
si 3 viajes pero uno a Jujuy y a Tucuman . Complicado para los que no tienen plata o que laburar al otro dia y estan justos .
El campeonato que viene es mas facil , casi todos clasicos afuera , dos Rosario y Mendoza en la anteultima
19 de 19
este viene lindo eh
sta fe + jujuy + tucumaaaaaaaaaaaaan
ademas tucuman creo q es dia d semana
2 viajes largos…Tucuman y Jujuy.
Espero ir a las 19 y si es Uruguay por la Sudaca.
Por suerte pude ir a todos, incluyendo el partido suspendido
con los sanjuaninos.
nico_millo14:walter_deriver:
este campeonato da para meter los 19 JAJA 3 viajes solamente (?
si 3 viajes pero uno a Jujuy y a Tucuman . Complicado para los que no tienen plata o que laburar al otro dia y estan justos .
El campeonato que viene es mas facil , casi todos clasicos afuera , dos Rosario y Mendoza en la anteultim
ademas tucuman creo q es dia d seman
Te contradecis solo Walter la puta que te pario jaja .
No , creo que entre semana tenemos a Velez y Newells de local .
svs san juan se alkento bien insitrados por la lluia y vs olimpo fue una fiesta
walter_deriver:
nico_millo14:si 3 viajes pero uno a Jujuy y a Tucuman . Complicado para los que no tienen plata o que laburar al otro dia y estan justos .
El campeonato que viene es mas facil , casi todos clasicos afuera , dos Rosario y Mendoza en la anteultim
ademas tucuman creo q es dia d seman
Te contradecis solo Walter la puta que te pario jaja .
No , creo que entre semana tenemos a Velez y Newells de local
me acabo d dar cuenta jaja calcule mal los dia (?) AJJAJAJA
trola
16 por torneo, no fui contra velez, no fui a rosario en la segunda y a banfield fui pero por esas cositas de la vida tengo mi entrada original entera solo tiene un cortesito de primer cacheo…ya voy a volver a esa inmunda cancha…
igual ahora que todos dicen que los mejores fueron contra banfield y velez no me quiero cortar las pelotas evidentemente yo falto 3 partidos y resulta que de los cuales 2 fueron los mejores desde el punto de vista de la popular.
estoy meado por algun tipo de elefante
por copa todos los de local
torneo verano los 2 clasicos uno en mardel y el otro en mdza
al primero x cuestiones economicas de mi familiaa,
no puedo pagar 24 pesos una entrada,
fui contraa gimnacia de jujuy
en el verano menos salta todos (mardel x 3 y mendoza)
x la copa todos menos peru y mejico … (chile y casla mas los de local…)
y el torneo 19 de 19
y ahora ahorrando a moriiiiiiiiiiiir para meter tucuman jujuy sta fe y paraguay o uruguay x copa…
el mejor lejos fue contra el pincha
Meti los 19. Mas Boca y Casla en Mardel y los de local en la Copa Libertadores (incluido Bajo Flores en Octavos). Total: 26 sobre 32
:twisted: :twisted: :twisted:
Fui 16 partidos entre campeonato y copa (incluyendo la boca por el torneo y san lorenzo por la copa) y 1 en el verano contra los chanchos, en total 17 partidos :D.
Saludos.-
meti todo los de local, menos el de arsenal que no pude ir. y de visitante contra estudiantes, que fuimos locales.
por copa, contra el america y contra casla de local los dos
el mejor contra estudiantes lejoss
fui 7 por el torneo mas los 13 minutos de san martin
y por la copa fui contra casla nomas
Todos, y este, menos jujuy, espero que tmb.