Cuantos partidos fuiste a la cancha este torneo ?

yo no soi socio pero fui a dos…el de San Juan (q encima se suspendio)…y el ultimo contra olimpo…
pero este año fui tmb a River - America de Mex (q tmb con el gol de ortega al final estubo terrible)

salu2

me queda 400km BS AS… mi viejo me pudo llevar vs CASLA por libertadores… fuimos sin entradas, conseguimos y nos volvimos con el opi roto, una verdadera pena la mia

Si es verdad… yo estuve en ese tambien y cantamos todo el partido

los del rojo una amargura…

16 y los 15’ con san juan tb! jeje

y el mejor de fiesta fue el ultimo con banfield, pero sin duda el mas sorpresivo fue contra estudiantes y el de mas aliento contra el rojo.

espero el q viene llenar los 19

un abrazo gente

Todos los de local, el de San Martin fue entretenido por la lluvia. je

Del Torneo los 19 y de la copa los 4 de local y 2 de visitante(casla y chile) El mejor fue la fiesta despues de ganar en chile y el partido con estudiantes

Fui a 13 en el campeonato, pero se dieron algunas cosas que si hubiese sido por mi hubiese ido, pero no pude. A Lanus y Rosario me pidieron que no vaya por el quilombo, Banfield no tenia con quien ir, Velez estaba de vacaciones y boca no consegui.

Lo mejor: Contra San Juan con la lluvia, La Plata y El bicho ( ya se no habia popu, pero me gusto mucho el aliento, ademas estaba esa adrenalina/previa de los aprtidos vs casla y bosta )

Por la copa fui a los 4 en River y sanlorenzo (V)

El torneo que viene espero meter algun viaje al interior o Uruguay si se da x la copa.
El fixture del Apertura cuando sale ?

t.local: todos menos cuando fue en velez

copa: solo con casla

Ninguno. :frowning: :frowning:
No hay $$$. X(

12 creoooo

Todos los de local, menos el ultimo que se lleno de hinchas falsos, ni tampoco a los de visitante por que no era socio y al de tigre y argentinos tampoco por que era para socios. En total menos de la mitad de los partidos, igual hoy me hice socio simple asi que re piola.
Saludos…

De local 8 veces y una de visitante con velez

uhh q garron justito a ese jajaa…para mi por eso perdimos ajjaja yo tmb me volvi con el culo roto ese dia

12 o 13… de local fui a todos menos contra arsenal porqe me qedo dormido.
despues fui a la plata, velez, avellaneda, y alguno qe otro…
despues por la copa fui a todos los partidos de local y al nuevo gasometro.

el mejor fue contra el pincha.

16,
no fuí a rosario en la segunda fecha,
contra estudiantes tenía la entrada pero falleció un tio mio 3 hs antes del partido
y a la voka fuí pero me qedé afuera x qe no tenia entrada

[quote=“jesu_carp, post:102, topic:54961”]

me queda 400km BS AS… mi viejo me pudo llevar vs CASLA por libertadores… fuimos sin entradas, conseguimos y nos volvimos con el opi roto, una verdadera pena la mi
[/QUOTE][LEFT]

DE DONDE SOS???!!!

ERA LA PRIMERA VEZ QUE VINISTE??
[/LEFT]

14 partidos creo …

El mejor contra banfield .

veeo que muchos nos agarro la primera fecha nos agarro a muchos de vacaciones jajaj

17 uno por vaccas y el otro por la los hdp de ticket q era contra voca despues meti todos al interior…el q mas me gusto fue el ultimo contra banfies fue muy zarpado y el otro con estudiante por q volvi el folcklore

13 y los de la copa todos
los minutos abajo de la lluvia contra sm de sanjuan fueronn una cosa involvidable, despues contra el casla fue muy bueno, cntra el pincha tmb