18 (menos el de rosario)
Me da paja contar, si alguien quiere sacar la cuenta
Local: Todos
Visitante: Velez, Bosta, Indesingente, Banfield y creo que no me olvido ninguno más!
Copa:
Todos menos con el América que tuve parcial X(
Racing y San Lorenzo, contra los put@s del casla fue el que mas me gusto en la cancha, pero el vieje fue mejor contra Racing
Todos los de local menos con Gimnasia de Jujuy porque taba en la costa.
Local todos menos 3 el de gim jujuy xq taba en la costa desp los dos con prohibicion a la popu porq me pidieron no ir.
el mejor, me re cabio el de sanmartin de sanjuan (los 2 dias) uno xq con la lluvia se desato mal la fiesta
y el de los 13 minutos xq fue una muestra incrible de amor a river que x minutos chotos haya habido 5000 personas.
tees toda la razon me habia olvidado ese fue raro tambien
muy rarooo
todos “conmocionados” por lo q hbai pasado
En este semestre fuí vs:
Libertadores 2008: vs.América(L)-vs.U.Católica(L)-Casla(L)
Clausura 2008: De Local Todos (exeptuando 15`restantes vs SMJ), de visitante solo vs Bandfield, el último macht.
Osea en total: 13 veces me sente en las butacas de la Sívori, Belgrano Alta, Sm Alta, o Centenario. 1 En la popu de visitante vs Bandfield, mi anhelo todavía es ir a la popu local, ya va a llegar el momento. Resumiendo 14 partidos vi al Millo en la cancha.
Personalmente, los que mas me gustaron fueron vs Olimpo, especialmente por la fiesta en el playón al final, el de Bandfield por ser el primer partido que iva de visitante, el de Casla por el recibimiento y el de U.Católica el aliento con bombos tuvo bárbaro.
Un saludo.
[quote=“luky_river, post:3, topic:54961”]
El mejor contra Estudiantes, sin duda.
[/QUOTE]
Lejos ese partido… que bueno estuvo la tribuna ese partido, todo el día cantando.
pude ir a poquitos partidos, solamente a 8…
Pero fui al mas importante, me parece…
Contra Olimpo, obvio fue el que mas me gusto…
El de santa fe hubiese estado barbaro ir tambien…
fui a todos los de local, menos el de arsenal que se jugo en velez, igual que suerte que no fui por el quilombo
para mi el mejor de local fue contra san lorenzo, el 2 a 0, y contra argentinos en la sivori baja, partidaso y muy buen aliento
saludos
8 por el Torneo y 3 por la Copa.
solo 2 contra estudiantes en la plata (estuvo tremendo) y contra gelp… antes de este torneo me hago socio, asi q voy a ir mas seguido
A todoss!
los del torneo a todos… y en la copa me falto mexico… no llegue con la guita…
7 del torneo, 2 de la copa
el mejor fue el de san martin, aunque termine con un resfrio de la puta madre
14, el qe mas me gusto fue contra Racing, el partido no fue muy bueno, per taba repleta la cancha
El mejor lejos fue el de velez, qe flaaaaaaasheeeeean Xd
17, Me faltaron con la bosta y central
5 por la copa, me faltaron los de el exterior.
Los mejores para mi fueron con estudiantes y veleshh
todos los de local por copa y campeonato
y de visitante con estudiantes y velez